16 nov. 2015

Novedades de Noviembre

Hola amores!!! Como toca al principio de cada mes y después del repaso de lecturas son las Novedades!! Aiiss tengo sentimientos encontrados con esta sección, pues me encanta conocer los libros nuevos, lo que quiero comprarme, que suculentas o truculentas historias nos esperan, pero también cada mes me enamoro irremediablemente de varios libros que al final cada vez que me acerco a una librería acabo comprando algo.... ais si es que el ansia me puede... en fin, mucho dinero!!! Por suerte... mas o menos, este mes no son muchos los libros que me han llamado la atención, aunque si hay algunos que si o si voy a comprarme! Empecemos pues....


El Velo del Silencio, es la segunda parte de esta saga y la primera me gusto mucho, estoy deseando leerlo!!  Segundas Oportunidades, otra de las novelas de Rainbow Rowell, autora que me conquisto con Eleanor and Park, a pesar de no haber leído Fangirl, esta historia me llama mucho más. Y es que este mes son me tiran más las historias por sus autores... Gayle Forman es otra de mis autoras favoritas, la biología de Si decido quedarme me encanto y recientemente he comprado la otra biología que tiene, así que esta novedad también esta entre mis prioridades. Por ultimo, la última novela de Megan M. en la que me encuentro un poco dividida, la trilogía erótica a la que pertenece este libro me encanto, fue lo primero que leí de la autora y me llevo a adorarla.... pero esto de que saquen libros para alargar y alargar la historia.... no me gusta. Si ya esta todo cerrado, ahora vuelta a empezar y liarla. Pero aún así, fueron personajes muy importantes y que me marcaron así que quiero leerlo pero tengo miedo a que destroce la historia inicial! Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto!



Cinco libros que me han llamado mucho la atención, José de la rosa o Lena Valenti son autores conocidos que en su día me hicieron disfrutar mucho de la historia así que si puedo no dudare en hacerme con estos dos libros. Los otros tres, no he leído nada de las autoras pero sin duda las sinopsis me gustan y son historias con las que puedo disfrutar!

Que opináis vosotros? Cual os llama la atención? 

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay un par de novedades que me llaman la atención y me gustaría conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada xD Yo me voy a leer Cartas de amor a los muertos, y me he encargado Legado Real ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El cuarto de Pídeme lo quiero, ya que los tres anteriores me encantaron.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo este mes tengo muchísimas ganas de leer el nuevo de Gayle Forman y el de Segundas oportunidades.
    A ver si consigo hacerme con ellos.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de este mes los que tengo más ganas de leer son el de Segundas Oportunidades y el de El guante de cobre *o*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero leer los 4 primeros! jajaja Son, sin duda, los que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de todos los que comentas sólo he leído el de Maxwell y no me gustó nada.. así que espero que a ti te guste más
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que todas esas novedades llaman y mucho! cuantos libros, que haremos jaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De las novedades que has puesto, me apetece mucho leer Segundas oportunidades, yo al contrario que tú, he leído Fangirl y no Eleanor & Park jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hay alguno muy interesante! Gracias por la información guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Quiero leer el nuevo de Rainbow Rowell... Eleanor & Park me gustó tanto que tengo ganas de repetir con esta autora... también tengo ganas de probar ya de una vez a Gayle Forman, así que seguramente me lee este último para empezar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tal vez lea a Rowell y echaré un vistazo a Una última temporada a ver si me llama ^^ Últimamente no me apetece más que leer romántica :P Muchas gracias por la información.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Segundas oportunidades me llama la atención y Megan Maxwell es mi eterna pendiente así que a ver si le pongo remedio ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención Segundas oportunidades. Espero que disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Directamente dos, y casualidad, o no, los dos ultimos q reseño Pepa,mi compañera: el de Jose de la Rosa y el de Silvia Barbeito….el de M.Maxwell…voy con pies de plomo por él, ya q al igual q tu,si es para alargarla…..pudfffff

    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me llaman mucho casi todas esas novedades *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. He visto alguno con muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Tengo pendiente leer el de Megan Maxwell aunque no se que me voy a encontrar y del resto de libros que comentas tengo algunos en la mira y espero poder leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    A algunas ya les tengo echado el ojo :D
    Comentarte que el de Teresa Cameselle es el tercero de una serie, yo me leí el segundo sin haberme leído el primero y hay muchas cosas de las que no me enteraba, te aviso por si acaso.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llama mucho el de Segundas oportunidades de Rainbow Rowell porque leí su novela de Eleanor & Park y me encantó. Sin embargo, creo que quiero leer primero Fangirl antes de ponerme a leer alguna otra de sus novelas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Pues este mes me llaman peor no me llaman las novedades xd
    <3

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡ Pues el velo del silencio no lo conocía, pero los otros tres sí y tengo muchas ganas de leerlos todos. Espero que disfrutes estas lecturas, ya nos irás contando¡ Xaoo¡ Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! El Velo del Silencio es el único que quier leer, pero todavía no he leído la primera parte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, de los que mencionas yo tengo ganas de leer, segundas Oportunidades.
    saludos,

    ResponderEliminar