10 ene. 2016

Los libros del 2015


Holis!!! Muy buenas a todos... yo estoy emocionadísima y a la vez estresada jajaja La primera porque tengo muchas ganas de volver a escribir y hacer entradas ya que estas navidades apenas he podido publicar nada, y por otra parte son tantas las cosas que quiero comentar y contaros para resumir el 2015 que no doy abasto...

Así que vamos a empezar por el principio y es hablando de las mejores y peores lecturas!! Este año he leído un total de 73 libros de los 80 que me había propuesto en el reto de goodreads, consecuencia de los dos meses de bajón literario que tuve se ha notado... pero viendo el resumen de goodreads no me puedo quejar ya que de esos 73 libros, 32 han obtenido cinco estrellas y 33 cuatro estrellas con lo que no esta nada mal!! Y de todas ellas cuales son mis favoritas?¿ Pues a pesar de lo que creías lo he tenido relativamente fácil.