8 ene 2016

Leí leo y leeré

 en Diciembre

Hoolaaaaaa!! siii he vuelto! Bueno, no tenía intención de dejar el blog tanto tiempo sin actualizar pero creedme cuando os digo que estas Navidades han sido un caos... no he parado ni un momento entre compras, organizarlo todo y el trabajo... tanto el blog como el canal de youtube estan totalmente paralizados.... hasta hoy!!!  voy a ir volviendo a la normalidad poco a poco. Por ello, que mejor que empezar un mes nuevo haciendo el balance de Diciembre, y no,... no me olvido del balance de 2015, estoy preparando cosillas y en breve tendreís entradas y videos hablando de mi 2015 en libros, con mejores y peores libros, etc... así que estar atentos y no os perdaís ninguna entrada!! 

Así pues empecemos con el resumen de Diciembre...

He leido!

1- Segundas Oportunidades 4/5
2- Un monstruo viene a verme 5/5
3- El corazón de una estrella 3.5/5
4- First Love. Nada que perder 3.5/5
5- Dime que te casarás conmigo 3.5/5
6- El principito 4/5
7- Palmeras en la Nieve 5/5
8- Valería en Blanco y Negro 4.5/5


Cierro el año leyendo ocho libros... pero ocho libros maravillosos en los que debo destacar, Segundas Oportunidades, Un monstruo viene a verme y Palmeras en la nieve. Estoy muy contenta pues he conseguido leer varios libros que tenía pendiente desde hace años y quitarme pendientes. Aunque yo me había propuesto leer 10 libros en Diciembre la cifra obtenida no es para nada desechable!!  Como lecturas más flojas tendría que destacar First Love, porque no lleguo a emocionarme como debería haber sido y El principito... pero eso ya os lo explicare mejor en la reseña.


Estoy Leyendo



Blackmoore fue una compra de mitad de año y que todavía no había leido a pesar de las ganas y lo que mucho que disfrute leyendo Edenbrooken, ya voy por la mitad y me tiene fascinada! Por otra parte, este año quiero empezar y leer los 12 primeros libros de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon!! 

Leeré

Muy pronto os hablare de los própositos del 2016 donde quiero quitarme muchos pendientes por ello voy a intentar no leer tantas novedades y centrarme en los libros que tengo. Como siempre yo me marco unas lecturas que luego voy modificando o acabo leyendo lo que me sale del tarro.... pero mis propositos para enero son...


El heredero de Edenbrooke1- Blackmoore de Julianne Donaldson
2- Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
3- El heredero de Edenbrooken de Julianne Donaldson
4- Una estrella en mi jardín de W. Davis
5- Cuando no se olvida de Ana Casanovas
6- Club de lectura: todavía por decidir?¿?¿

14 comentarios:

  1. Yo leí First Love y me encantó la edición.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo.
    Pues me atrae mucho "Palmeras en la nieve", aunque estando la peli quizás la vea antes que leer el libro. No lo sé. Además le has dado notaza.

    Nos leemos guapa, besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que bien verte por aquí :) Un monstruo viene a verme tengo ganas de leerlo igual que El heredero de Edenbrooke.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He leído Un amante e ensueño y me encantó.
    Estoy deseando leer El heredero de EdenBrooke.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo pendiente Blackmoore, quiero a ver si le meto mano pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútalos! Me encantaría leer los que estás leyendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. De tus lecturas de diciembre no he leído ninguna, pero si que he visto la película de Palmeras en la nieve (que me encantó) y Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente.
    He leído muy buenas críticas de Una estrella en mi jardín así que espero que los disfrutes todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente Una estrella en mi jardín, a ver si lo leo pronto. He leído Un amante de ensueño y la verdad es que para mí fue una buena experiencia, a ver si me animo a leer los siguientes, ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra ver que los que has leído te han gustado! Y espero que los que estas leyendo y vas a leer también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Tengo Blackmoore en el punto de mira y hay otros que también quiero leer
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Cuantas lecturas buenas en diciembre, tengo pendiente empezar la saga de Valeria y leer el libro un monstruo viene a verme asi que a ver si lo hago pronto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Justo ayer me regalaron un monstruo viene a ver y me muero por leerlo <3
    una estrella en mi jardín me gustó muycho, disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Aiiiiiiiisisisisisisis cuantas ganas tenía de volver a pasarme por tu blog, y madre mía encima no he paso aún por tu canal jajaja pero ahora en cuanto pueda voy a ir a observarte XD Pues como ves, también he regresado, en vez de por navidad, por año nuevo jajaja
    Este año además, compartimos un propósito, y es bajar la lista de pendientes antes de comprar y comprar novedades porque madre mía... en fin, nos vemos en el CDL =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa.
    No creo haber leído ninguno de los que mencionas xD Pero quisiera leer Un monstruo viene a verme, lo veo bastante bien (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar