24 dic. 2015

Top 5 #Autores conocidos en el 2015



Hola amores!!! siii vuelvo con esta sección que estaba totalmente cubierta de polvo! aja! y porque ahora? Pues porque Diciembre es el mes de evaluar el año, de sentarnos y decidir los mejores libros, autores nuevos, libros que se nos han quedado en el tintero, peores lecturas... y que mejor manera que hacerlo con el Top 5!! Ya que el top ten es muy largo xD 
Para empezar esta sucesión de "resúmenes 2015" quiero hablaros de los cinco autores nuevos que he leído este año y que quiero seguir leyendo, así que empecemos! 

5- Laura Nuño

Tres años he tardado en leer algo de esta mujer y... porque! porque no la habré leído antes!! Totalmente divertida, ingeniosa y menudos personajes, con carácter, personalidad... Highlander tenías que ser, fue el primer encuentro con la autora y ahora necesito leer todos sus libros! Reseña: Highlander tenías que ser.



4- Julianne Donaldson

 Solo he podido leer por el momento Edenbrooken pero tras finalizarlo me compre el siguiente libro y sé que será otra autora que sus libros si o si tienen que estar en mis estanterías... el gran descubrimiento dentro del romance histórico, romances puros, llenos de la magia de las palabras, las miradas... aiis como me gustan los cortejos a la antigua y los diálogos ingeniosos. La comparan a la Jane Austen de nuestros tiempos, y bueno no le quito parte de su mérito! Reseña: Edenbrooken

3- Joyo Moyes
 
Con Yo antes de ti, me enamore! la historia, los personajes pero sobretodo la facilidad con la que Joyo Moyes me envolvió en su historia, me hizo partícipe y desde las primeras páginas no pudiera soltar el libro... estoy deseando leer su otra novela publicada en España, Uno más uno y suspirando por la continuación del primero, Después de ti! Una autora que sin lugar a dudas se ha colado en mi corazón. Reseña: Yo antes de tí.



2- Marisa Sicilia

Sin duda unos de los grandes descubrimientos de este 2015 es ella... y es que desde La Dama del Paso supe que esta autora era y será un imprescindible... con una prosa cuidada y unas ambientaciones espectaculares convence y enamora a todo lector!!!  No debéis perderos ninguna de sus novelas!!! A mí solo me falta una y no tardará mucho en caer y ya os aseguro que ninguna tiene desperdicio!!! Reseñas: Tú en la sombra, El juego de la inocencia, La Dama del Paso.




 1- Elisabet Benavente

Una de las autoras del momento, que esta revolucionando el panorama romantico con su estilo chick lit picante como lo han nombrado... desde que me adentre en el universo silvia estuve irremediablemente perdida. Hay un estantería reservada para los libros de esta mujer y es que sus relatos son conmovedores, divertidos, realistas... tan pronto ries como lloras y es que cuando empiezas una de sus novelas lo haces con el corazón encogido y sabiendo que estas, quizas ante tu proxima novela favorita! Reseña: Persiguiendo a Silvia / Encontrando a Silvia

Contarme que autores habéis descubierto durante el 2015 ¿Coincidimos en alguno? ¿Os animáis con alguno?
feliz navidad

Me gustaría desearos unas felices fiestas a todos! Disfrutar de la familia y los amigos y esos buenos ratos con un libro en la mano!!

36 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído a ninguna de las autoras, aunque tengo pendiente a Elisabet Benavent.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído a Laura y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo a todas estas autoras pendientes de descubrir!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Aún no he podido leer a ninguna de estas autoras pero espero hacerlo en 2016, sobre todo los libros de Elisabet Benavent. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, coincido contigo en Jojo Moyes ^^ Leí Yo antes de ti hace unos meses y ME CAUTIVÓ POR COMPLETO <3 No veo el momento de leer su otra novela y de ver la adaptación <3

    Y del resto de autoras estoy deseando probar a Elisabet Benavent ^^

    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mandy!

    La verdad es que no conozco a ninguna de estas autoras. Vergüenza debería darme jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues hemos coincido en Laura Nuño, con Highlander tenías que ser la conocí como escritora y me gustó. Leeré seguro algo más de ella.
    A Elísabet Benavent ya la conocçia, pero ha seguido enamorándome con sus libros.
    De las demás que pones no leí a ninguna.

    Me estrené con: Gema Samaro,Sara Ballarín o Cristina Prada entre otros.

    Besotes y FELIZ NAVIDAD ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hello! Felices Fiestas y feliz lectura. Me quedo con la primera recomendación. Me encanta Escocia y el argumento promete.

    Mi descubrimiento de este año ha sido Mamen Sánchez, ¿has leído algo de ella? Muy ingeniosa, divertida, con un estilo muy reconocible.

    También mola el thriller psicológico tipo "La chica del tren". En la variedad está el gusto, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! solo he leído a Beta y al igual que tu la recomiendo sin pestañear.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Pues Jojo Moyes también es una autora que he descubierto este año, y la voy a tener muy en cuenta a partir de ahora, porque "Yo antes de ti" es el primer libro que he leído de ella, y ha sido una de mis mejores lecturas del año. Ahora estoy leyendo "Uno más uno", que cada vez me está gustando más, pero me sigo quedando con "Yo antes de ti" :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Pues coincidimos con Elisabet Benavent y espero que pronto con Jojo Moyes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!
    Pues solo he leído a Jojo Moyes de los que mencionas y aunque fue un libro bastante triste me gustaría leer algo más de ella...

    Y por supuesto también me llama la atención leer a Benavent pues hablan mucho de ella en el grupo jaja y ya han picado mi curiosidad.

    Besitos y felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  13. Jojo Moyes me encantó con Yo antes de ti, que por cierto ya tiene segunda parte! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! yo este año también leí el libro de Julianne Donaldson. Edenbrooke y está entre uno de mis favoritos del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La forma de escribir de Jojo Moyes es maravillosa *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Julianne Donaldson y Jojo Moyes fueron dos autoras que conocí el año pasado y me encantaron.
    De Jojo Moyes no he leído nada más, pero tengo que repetir pronto!
    A Elisabet Benavente la tengo pendiente, y a ver si del 2016 no pasa.

    Este año he probado con Rachel Hartman, Jandy Nelson o Taylor Jenkins Reed y me encantaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mí me están gustando bastante las novelas de Elisabet Benavente.
    Pero de las otras autoras no he leído nada. Aunque tengo pendiente a Joyo Moyes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buen post, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. sin duda nos quedamos con Elisabet Benavent!
    Es una diosa del chick lit!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De los que mencionas solo he leído a Joyo Moyes y esa historia, pero lo hice el año pasado.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Solo conozco a Jojo Moyes! Pero qué vida la mía, je.
    Habrá que ponerse las pilas. Aunque mucho romance no leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Elísabet Benavent es de mis escritoras preferidas me encantan sus libros y espero con ansias que llegue Enero para leer su nueva bilogía, a Laura Nuño la descubrí este verano por el mismo libro que tú y espero poder leer más de ella y Jojo Moyes tengo libros de ella pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído a las autoras pero tengo algún libro apuntado de ellas en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si tengo pendiente la serie de Persiguiendo a Silvia y Edenbrooken, que caerán pronto. Feliz inició de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer a Jojo Moyes y a Elisabeth Benavent. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, el de Edenbroken lo estuve a punto de comprar pero al final me decanté por otro juvenil, creo que esta novela no es juvenil ¿verdad?

    ResponderEliminar
  27. Queremos lo nuevo de Laura Nuño!!!!!
    Y lo de Elisabeth, por supuesto!
    Un besazo xoxo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mandy! Yo también descubrí este año a Marisa Sicilia y coincido contigo: "es una imprescindible". Con Elisabet Benavente también leí su bilogía de Silvia que me gustó mucho (bueno, más el segundo que el primero), pero con la trilogía última que ha sacado no ha sido de mi estilo y me la he dejado a medias. De laura Nuño tengo ganas de leer su higlander, jejeje, a ver si para este año que empieza cae ;)
    Besos guapa y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Yo descubrí a Elísabet Benavent un poco antes y desde entonces, leo todo lo que publica. Pronto tendremos "Martina con vistas al mar", que seguro que nos sorprendre. ¡Por cierto! Acabo de ver que estás leyendo "Palmeras en la nieve", lo tengo en la estantería y aún no lo he empezado... ¿Me lo recomiendas?

    1beso

    ResponderEliminar
  30. AAHH me encanta esta entrada. Yo ya he leído algo de Laura Nuño y me encanta, por ahi tengo al as demas pendientes pero con estas recomendaciones creo que van a caer.
    Un saludo y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo quiero leer muy prontito alguno de Jojo Moyes que todo el mundo dice que está genial!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. Si no me confundo en instagram te tengo ya fichada pero aún no por aquí, así que aprovecho y me quedo como seguidora.

    Y mira, respecto a las autoras, no he leído aún nada de ellas, y, en principio, este año no tengo programado tampoco leer ninguno de sus libros.

    bsos!

    ResponderEliminar
  33. Hola. Elisabet Benavent es de mis escritoras favoritas. De las demás autoras tengo muchas ganas de leer algo de ellas, sobre todo de Jojo Moyes que ese libro seguro que me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Laura Nuño ya que me han hablado muy bien de esta escritora y de la única que he leído es de Elisabet Benavent y se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, incluso me encantó la saga de En los zapatos de Valeria ^^
    Un fuertísimo abrazo !

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa! Pues puedo acordar contigo en que Jojo Moyes es una autora que se me ha metido en el alma y me ha enganchado de una forma instantánea a su única novela que leí.

    Por cierto, he estado buscando tu correo pero o no lo tienes publicado o soy una patosa buscando, necesito comunicarme contigo para hablar de el club de lectura y mi regreso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me parece una entrada muy interesante, yo conozco a todas estas autoras pero solo he podido leer a Julianne Donaldson y me pareció maravillosa su forma de escribir y como te adentras en la historia sin apenas darte cuenta. Con respecto a las demás no he leído nada pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar