2 dic. 2015

Leí, leó y leeré...

...en Noviembre

http://www.happyhalloweenimages-2015.com/wp-content/uploads/2015/12/Hello-December-Tumblr-2.jpeg Navidad, navidad... dulce navidad!!! Me encanta Diciembre, caminar con las calles todas engalardonadas, decoradas y con muchas luces!!! Pero también odio el frio... en otra vida yo estaría ibernando, seguro! Ahora mismo tengo muchos sentimientos encontrados... por una parte llegamos al final del año, se huelen los deseos, las promesas de un nuevo año, de otros miles de libros que van a salir, los retos que me planteare pero por otra parte despedimos un año que me ha sabido a poco, en el que todavía me faltan muchos libros por leer, retos sin terminar, ... Supongo que no sere la única pero tengo un mes por delante con demasiadas cosas que quiero hacer para cerrar el año que no serán posibles.. asi que siendo realistas vamos a ver que tal mi mes en lecturas y que libros quiero leer antes de finalizar el año.


He leído!

Marmalade Boy Little 1 
1- En los zapatos de Valería 5/5
2- Marmalade Boy Little 5/5
3- Valería en el espejo 4/5
4- Un corazón por conquistar 4.5/5 -reseña
5- Una canción para Novalie 4.5/5 -reseña
6- Me casé con el duque 3.5/5
Me casé con el duque (Se busca príncipe, #1) 
Este mes no he conseguido mi propósito de leer más, quería leer sobre unos 10 libros para poder terminar el reto en goodreads pero no sera posible. De todas formas han sido lecturas excelentes en la que destacaría el cómic de Marmalade Boy Little donde me ha encantado la historia como los recuerdos de mi adolescencia con la Familia Crece!  Como peor novela estaría Me casé con el duque pero porque le ha tocado rivalizar con grandes novelas pero ciertamente es una novela que he disfrutado mucho y que volvería a leer... en breve os traere la reseña.

Estoy leyendo 
 
Con el estreno de la adaptación el proximo 25 de Diciembre he empezado con la novela de Luz Gabás... llevo poquito pero de momento me esta gustando mucho. Tengo un poquito de miedo puesto que los trailers y teaser que he visto me han emocionado mucho y he puesto grandes espectativas en la novela... espero que no me decepcione...


Leeré


Segundas oportunidades el último envió de la editorial Penguin Random House, le tengo muchas ganas ya que la autora me conquistó con Eleanor and Park y esta al ser una historia más adulta me ha llamado mucho la atención. Sinceramente... no tengo muy claro que otros libros leere, puesto que quiero leerme muchos pero no me da el tiempo... igual termino la saga Valería o leo la Reina Roja....  El que seguro leere es el primero de la saga Cazadores oscuros, me he vuelto to loca y me he unido a una lectura conjunta de toda la saga... si... no tengo ni idea de cuantos libros son, pero son muchos!! Aunque lei los dos primeros hace años quiero hacerme con la saga entera porque es un estilo que me gusta y apenas leo además hay muy buenas criticas... haber que sale!  

Y para terminar vengo con un Notición!! Y es que me he lanzado a la piscina y he empezado un canal en YouTube. No sera solamente de libros puesto que para ello esta el blog así que hablare de pelis, series y cosas varias que se me vayan ocurriendo pero obviamente los libros estaran presentes ya que son una parte importante de mi vida.. El canal se llama (a)Mandy World y me encantaría conocer vuestra opinión y por supuesto acepto sugerencias para futuros videos!!



Y nada... eso ha sido todo por esta semana, os recuerdo que hay activa una iniciativa en la que ayudo a blogs más pequeños en la parte derecha teneís el enlace. Comentarme que os ha parecido el video y que libros teneís pensados para terminar el año?¿

26 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Palmeras en la nieve, así que estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! esperare tu reseña de me casé con el duque porque parece interesante. y palmeras en la nieve lo tengo pendiente.
    Me pasare por tu canal de youtube
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Palmera en la nieve es uno de mis eternos pendientes, tengo que ponerle remedio.
    Un amante de ensueño es un libro muy entretenido. Espero que te guste
    He visto tu presentación en el canal ^-^. Buen inicio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora me pasaré por el canal¡¡¡ geniales lecturas¡¡ le tengo muchas ganas al nuevo de Rainbow rowell¡¡ ya me contarás¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer Una canción para Novalie y el de Segundas oportunidades también me llama la atención.
    Voy a pasarme por tu canal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de seguir con Marmalade boy little!

    ResponderEliminar
  7. sIIIIIII,la saga de los cazadores oscuros son un monton.....pero te advierto, crean adiccion jejejejejejejje

    Siiii,apenas nada para terminar el año...cosas que se quedan por hacer, otras en el tintero...pero es otro año mas "vivido".

    Luego me paso por tu canal y me suscribo....ademas, te pondre voz y cara :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues aun no he acabado Una canción para Novalie, pero con tu buena nota espero acabarla pronto y que me guste!
    La saga de Valeria tengo ganas de empezarla pero no se porque me da como miedo de que no me guste...
    Palmeras en la nieve espero que te guste, yo todavia no he decidido si leerla o no, dudo que vea la peli
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues primero de todo, mucha suerte en tu nueva andadura como booktuber, o youtuber o como quieras llamarlo.
    me ha gustado el vídeo (se te ve muy natural delante de la pantalla), así que ya tienes nueva suscriptora.

    Yo este mes me he mantenido en cuanto a lecturas. Y, excepto una, he tenido lecturas bastante buenas.
    Algún día tendré que ponerme con Elisabet Benavent, que debo de ser de las pocas que no ha leído nada todavía de ella.

    Ya leeré qué te parece Segundas Oportunidades.. a mí me decepcionó un poco..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado tanto los libros de Valeria, y espero que también te gusten los siguientes.
    Me ha encantado el video!!! *-* Te ves muy cómoda ante la cámara y eso me encanta!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. El de Valeria estoy deseando leerlo pero creo que tardaré. Segundas oportunidades espero que sea de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque no leíste los 10 libros que tenias pensado, si leíste bastante... WOW!!
    Espero tus futuras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la Intro de tu vídeo ♥
      Te quedó muy chulo.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! Ya veo que te has adentrado en la saga Valeria! A mí me gustó mucho y la disfruté mucho pero me ha gustado más la bilogía de Silvia! Estoy pendiente de leer Alguien como tú, a ver si el listón sigue en el mismo nivel! Tengo pendiente también Una canción para Novalie y Segundas oportunidades. Que disfrutes mucho del siguiente tomo de la saga Valeria y de Un amante de ensueño, que ambos me gustaron mucho también ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Ahora mismo me paso a seguirte en el canal :D
    Y esperaré a tu reseña de segundas oportunidades :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te este gustando Palmeras en la nieve ><
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que bien que has disfrutado los libros que has leído, me alegro! Espero con ganas tu reseña de Palmeras en la Nieve porque yo también lo quiero leer antes de ver la película y posiblemente será el que empiece cuando termine con el que estoy.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. madre mia, todoa la saga de los cazadores!!!! son mogollon creo que rondan los 24 o asi, pero los disfrutaras seguro.
    Tambien quiero leer segundas oportunidades.
    A mi me enamoro la familia crece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡hazlo de vuelta, de eso se trata! Un beso, MG. (por cierto tu blog es precioso)

    ResponderEliminar
  19. Ánimo con las lecturas. Disfruta y ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Amanda!

    No te preocupes por no poder cumplir el reto, ya que seguro que lo cumplirás la próxima vez. A mí también me encanta la navidad. Es una época del año tan especial... Me gusta más que el verano. Y a mí este año me ha marcado mucho. Han pasado numerosas...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Solo coincido contigo en los de Valeria, que me he leído la saga entera y me ha encantado, tengo pendiente Palmeras en la nieve que quiero a ver si consigo leerla antes de que salga la película. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Leí la saga de Valeria hace poco y me gustó bastante. Si no recuerdo mal, el segundo fue el que menos me gustó (que no quiere decir que no me gustara) Y en el cuarto odié un poco a Valeria pero tranquila!! no te hago spoiler jajajaj Espero que disfrutes los dos que te queda ^^

    Y muy buenas lecturas las demás ❤✨

    ResponderEliminar
  23. Pues yo a Kenyon le tengo muchas ganas y de hecho tengo dos de sus libros pero por decidía no los he leído :S

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Ahora me paso para verte por tu canal, no soy muy dada a ver a YouTubers por falta de tiempo... Pero te deseo muy buena suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el vídeo, espero poder ver más pronto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar