8 feb 2016

Mini Reseñas

Muy buenas!! Hoy vengo con una entrada completita con varias reseñas... que ya tocaba!!! Tengo mil reseñas pendientes... así que aprovecho para dar mi opinión sobre algunos libros cortitos que estuve leyendo en Diciembre, que aunque sean breves y no necesiten una entrada propia me encantaría dar mi opinión así que ... Allá vamos!!

El corazón de una estrella
El corazón de una estrella 

Este relato es de lo más raro y a la vez bonito. Ya conocia a la autora de un libro anterior y estaba deseando leer algo mas.. con la reedición de este relato no me pude resistir y... bueno, a pesar de lo raro de la premisa inicial. todo me ha encantado. La relación entre los personajes, el ingrediente paranormal, los puntos más comicos... es una mezcla preciosa que otorga a este relato una lectura perfecta para las Navidades. Sin duda recomendadisimo!!



Dime que te casarás conmigo (Antes de, #2.5)Dime que te casarás conmigo

Ay! como añoraba yo a estos personajes!! fueron mi primer contacto con la autora y mi adicción, este pequeño relato que le siga a Antes de que digas adiós y Dime que bailaras conmigo... nos detalla como los protas siguen tiempo despues de transcurrir el final del libro. Es un relato precioso, que sigue la estela de los anteriores y aunque no nos aporta nada nuevo para los fans de la historia me parece ideal y un regalo!! Me encanto! 


Todos tus recuerdos
Todos tus recuerdos


De la misma autora leí este relato sumamente corto que aun así llego a emocionarme y aunque me supo a poco y me hubiera gustado conocer mejor a sus protagonistas, me sorprendio mucho y para bien, recalca el porque hay que leer a Victoria Vilchez. Corto pero intenso!



El Principito
The Little Prince 
Este es un clásico que tenía pendiente... y después de las fantasticas reseñas que hay de el por todas partes... a mi, me decepciono. Entiendo que es un libro con muchas metaforas con grandes enseñanzas y que es perfecto para leer en diferentes etapas de tu vida pues te ira dando una visión distinta de los hechos... pero, no me impacto como esperaba. Es una pena pero a mi... no me ha llegado a la patata!! Y lo he intentado eh!


Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme

Este fue la sopresa del año! Madre de dios! Al igual que el principito había escuchado innumerables reseñas extremadamente positivas y en este caso me sorprendio y me enamoro! es un libro tremendamente emotivo, con una visión de un niño especial y muy lograda, que supo llegarme al corazón y que llorara a mares... creo que es una idea brillante y escrita con mucha delicadeza e ingenio!! Para mi, LECTURA OBLIGADA!! 


Os animáis con alguno? Opinaís lo mismo que yo? Contarme ¿cuál es vuestro relato favorito?

27 comentarios:

  1. Todos tus recuerdos me gustó bastante, y El principito lo he leído varias veces y es amor <3

    ResponderEliminar
  2. De todos el que más me llama es Un monstruo viene a verme. Es una pena que no conectaras con el principito...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El principito para mi, más que llegar al corazón te enseña cosas y cada vez que lo lees te aporta algo nuevo.
    Un monstruo viene a verme me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, estoy segura de que me gustará mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi "El principito" tampoco me llegó a la patata, pero al menos es cortito, y no se hace nada pesado.
    "El corazón de una estrella" es el libro que voy a leer las próximas Navidades (no queda nada, jaja), ya que me gusta bastante la autora. Y "Un monstruo viene a verme" lo quiero leer antes de que se estrene la película, aunque para eso aun queda algún tiempo. Seguramente lo lea durante este año.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aún no hemos leído ninguno, anotamos varios para leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hey, conocía casi todos de verles por ahí pero no me llaman mucho aunque les daré una oportunidad, gracias por las reseñas, besos ;3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, El principito es mi eterno pendiente desde hace siglos casi XD Siempre digo que voy a hacerme con un ejemplar y leerlo por fin, pero me da "miedo" de que me pase lo mismo que a ti y no me llegue en absoluto >.< Aún así claro que lo leeré ^^ Y del resto de libros que comentas me gustaría leer el primero (aunque es cierto que parece demasiado rarete) y...¡me están entrando ganas de leer el último libro con tanta opinión positiva como hay! XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un monstruo viene a verme quiero leerlo antes de que salga la peli...
    Todos tus recuerdos me encanto. Y al de Dime que te casarás conmigo le tengo muchisimas ganas. Adoro como escribe Victoria.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy, ¿qué tal?
    Pues yo aún no leí nada de Noelia Amarillo, me atraía mucho ese libro que presentas por eso de que es un relatito. Quiero leer algo de ella este año. A ver si puede ser entre tanta lectura, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Bueno aun no he leído ninguno pero el principito me espera en la estantería (algún dia lo leeré). Y pues un monstruo viene a verme nunca ha llamado mi atención, hasta hoy. Ya esta apuntado para futura lectura.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo Un monstruo viene a verme en pendientes y El principito es de mis libros favoritos, una pena que no te llegara a la patata. :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El corazón de una estrella caerá pronto.
    Con el principio y Un monstruo viene a verme me paso exactamente eso que te ha pasado a ti, el segundo me emociono muchísimo y fue super especial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ^^

    La verdad es que esta entrada viene genial para hacer una visión general ^^. Parece que han sido buenas lecturas :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Vilchez y como veo que te gusta bastante no tardaré en animarme yo también ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Un monstruo viene a verme es una pasada pero mi favorito es el Principito.. a mí sí me llegó a la patata y nunca lo he podido sacar de ella¡¡¡ Genial entrada, un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención un mostruo viene a verme

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Yo El principito lo leí cuando era pequeña y me gustaba mucho, pero creo que la mitad de las cosas no las entendí xD Muchas veces pasa eso, que nos creamos unas expectativas muy grandes a partir de las opiniones de los demás y nos acabamos decepcionando =/ Por otro lado, no he leído ninguno de los demás, pero sin duda estoy deseando leer Un monstruo viene a verme ¿Sabes que van a hacer una película? Seguramente lo lea en breve, que no quiero que me pille el toro, aunque no tengo ni idea de cuando se estrena xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  17. Pue sno leí ninguno pero tengo pendiente un monstruo viene a verme <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! El Corazón de Una Estrella tiene muy buena pinta!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los que mencionas solo he leído El Principito y al contrario que a ti a mi me llega mucho este relato, lo leo cada año y me deja reflexiones diferentes.
    Gracias por las mini reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leer un Moustruo viene a verme. No sé cuando me pondré con él, pero coincido contigo en que es una lectura obligatoria y espero leerlo este año =)

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno aunque tengo pendiente "El principito" y "Un monstruo viene a verme", una pena que el primero te decepcionara...pero es normal si nos hacemos grandes expectativas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me ha encantado la entrada, más que nada porque tambiésn me has dado una idea de que hacer porque tengo varias reseñas que hacer y muchos no son libros demasiado largos. Leí el Principito y me gustó bastante en este caso y con Un monstruo viene a verme también me pasó que me sorprendió el libro, los demás los apuntaré para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi "El principito" me encanta y si que es verdad eso de que te aporta algo nuevo cada vez que lo lees.
    También le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  24. Todos los recuerdos lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto.
    El Principito es uno de mis libros favoritos y la verdad es que cada vez que lo vuelvo a leer me enseña algo como bien comentas, es una pena que no te haya llegado a la patata como dices, pero es lógico que a todo el mundo no le puede afectar un libro de la misma forma.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que solo he leído Un monstruo viene a verme y El Principito y ambos me encantan.
    Me alegro de que los hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer el de Noelia Amarillo, me encanta esta autora. Dime que te casaras conmigo de Victora Vilchez es una novela a la que le tengo ganas y el libro Todos tus recuerdos fue corto pero me enamoró ojalá hubiera sido más largo. El resto de novelas no las conozco pero las tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola :D Tengo muchas pero muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme ^^ Me alegro de que te gustara tanto!

    Besos gatunos n.n

    ResponderEliminar