26 feb 2016

Viernes de Cine #Próximas Adaptaciones


Holi!!! El viernes llegó... y, ya... Febrero tiene los días contados. ¡¡Que desastre!! Espero que a vosotros os este yendo mejor que a mí... pero bueno. Llegó el día favorito de muchos y que mejor manera de empezar el finde que viendo lo que nos depara el 2016 en adaptaciones. En este caso me voy abstener de las típicas adaptaciones juveniles que... ¿quién no se las sabe todas?

Yo voy a desmarcarme un poco y traeros unos tráilers de unas adaptaciones que quitan el hipo... o al menos a mí, me han impresionado de novelas adultas (drama). No soy una lectora voraz en cuanto a este género se refiere pero no me disgustan y después de ver estos tráilers... no se vosotras pero yo me estoy planteando leer las novelas y seguro que estas películas no me las pierdo.




Cuando cae la nieve

 El tráiler pinta genial, espionaje, amor, mentiras, la guerra fría como escenario principal... no me digáis que no os ha removido algo. Si no me equivoco está ya en cartelera y esta basada en la novela de Shamim Sarif y su nombre original es Despite the Falling Snow. Es la misma escritora quien a dirigido el film y la novela no ha sido traducida al español, por lo tanto en este caso no tendré la oportunidad de leer la novela pero si quiero ver la película.



 
Brooklyn



Definitivamente mi favorita de las tres. Me puso los pelos de punta y se me inundaron los ojos de lágrimas... ¡solo con el tráiler! Definitivamente, esta si voy a leer el libro.
Se estrena este fin de semana y que puedo decir! ¡El amor entre dos hombres y dos ciudades! Tiene varias nominaciones a los Oscars entre las que destaca, mejor película y mejor actriz. Está basada en la novela del escritor Colm Tóibín con el mismo título de la película. Tiene ya unos años y lleva varios premios ganados.



La luz entre los oceanos
Lo que me ha llamado más de este tráiler es conocer al director del proyecto, Derek Cianfrance que destaca por sus anteriores trabajos Blue Valentine o Cruce de caminos. La historia esta basada en la novela de escrita por M.L. Stedman. La historia está ambientada en Australia tras la I Guerra Mundial. Esta previsto su estreno para el 2 de septiembre en Estados Unidos, esperemos que no tarden mucho en traerla. La novela esta publicada en España por Salamandra y ciertamente no descarto leerla.



Que os han parecido? ¿Cual os llama más la atención? ¿Os animáis con algún libro?

21 comentarios:

  1. Ni he leído ninguno pero el primero me llama un montón! ! Así que igual le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo, Brooklyn es la que más ganas tengo de ver *^*

    ResponderEliminar
  3. hola, no he leido ninguno, hace poco vi brooklyn pero no se si me animaré a leer el libro, pero el de la luz entre los oceanos si que me llama muchisimo, asi que a lo mejor ese cae de cabeza, besotes!

    ResponderEliminar
  4. No sé cual le tengo más ganas.
    Este inicio de año se están estrenando muy buenas adaptaciones.

    Bs, :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros y no creo que lo haga, las películas puede que las vea, no se.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, todas se ven interesantes y muero por leerlas pronto. o las conocía ninguna así que gracias por la entrada.

    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sinceramente todas me ha gustado y más la primera pero no puedo decidir cual me gusta más, lo unico que se es que me quiero ver las tres pero la última no la entendi mucho...
    Chauu Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había oído sobre estos libros, tampoco de los trailers de sus películas, sin embargo me animaré a verlos y si me es posible conseguiré las novelas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las tres me llaman mucho, pero Brooklyn la que más.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros pero justo había visto hablar de Brooklyn en el blog de una amiga y me llama mucho la atención, aunque para ver en casa tranquilamente cuando salga en video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo muchas ganas de ver Brooklyn! :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver brooklyn! :) aca ya se estreno creo, quiero ir pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes cual me llama la atención jajaja desde que me descubriste Brooklyn estoy como loca por ver la peli, y quién sabe, quizá de leer la novela antes jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, no sé cuál elegir!!! Jijijiji.

    Eso sí, como haya peli voy antes por la peli que por el libro.

    Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Sabía de la adaptación de Brookling, pero las otras dos no conocía, aunque pintan bastante bien las tres, teniendo en cuenta que no he leído los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la existencia de ninguno, pero Brooklyn me llama la atención y creo que me lo leeré :)

    Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Espero que puedas leer los libros y luego ver las pelis, yo con la de Brooklyn no se que haré porque la peli me llama demasiado y no se si seré capaz de esperar a hacerme con el libro... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía ninguna jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Pues estoy muy de acuerdo en dos de las que has puesto.
    Brooklyn me gustó mucho, pero me quedé con ganas de profundizar más (sobre todo de cara al final) así que tengo que hacerme con el libro.
    El trailer de La luz entre los océanos tiene una pinta estupenda y fue verlo y apuntar el libro en mi wishlist corriendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero ya veré si veo las adaptaciones xD

    Besos =)

    ResponderEliminar