22 may. 2016

Entre Blogs #8

Muy buenas a todos! Que tal os ha tratado el fin de semana?, hoy toca disfrutar del domingo!! Yo espero pasarlo entre libros ^^ 

Vuelvo a presentaros otro blog, ya sabeís que en esta sección ayudo a darse a conocer a blogs literarios puesto que es una gran comunidad y muchas veces nos perdemos grandes blogs. Aquí les voy a dejar enlace a la entrada explicativa para que os apunteís!
Hoy le toca a Sofía y su blog...



Me llamo Sofía, tengo 15 años, soy una lectora compulsiva. Me considero una chica sincera, ilusionada, divertida y alocada. Me encanta leer, desde muy pequeña, siempre me ha gustado. Como ya dije en una entrada, leer significa para mí muchas cosas, puedes evadirte del mundo y viajar a otro. Los géneros que más me gustan son juvenil romántica, fantasía y también la ciencia ficción. Mi blog es literario, escribo reseñas y hago booktags. Es super nuevo, tiene menos de dos semanas y agradezco el gran recibimiento que he tenido. Me encanta poder compartir mi opinión con todos y que me digáis lo que pensáis. Leer es un viaje para quien no tenga billete.



1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello?
 

SofíaDecidí crear el blog porque me di cuenta de que me encanta transmitir y compartir mis opiniones con los demás. Era lo que necesitaba, encontrar a personas con mis mismos gustos y conocerlas mejor. Necesitaba fangirlear sobre mis libros favoritos con el resto de fans y sobretodo, que todas mis reseñas sirvan para animar a la gente a leer nuevos libros. No se trata de promocionar el libro, sino de informar sobre él para que los demás se interesen y puedan leerlo, porque todo autor merece que su libro pueda ser leído por los demás. 


2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos?



Yo ya había tenido otros blogs anteriormente, pero tuve que dejarlos por falta de tiempo. Ahora tengo este y me encuentro muy ilusionada para seguir. Con este blog, soy prátcicamente nueva, creo que llevo 2 meses, sé que con esfuerzo y dedicación he llegado a tener seguidores fieles. Me encanta publicar entradas, suelo publicar reseñas. Lo que más me gusta es leer los comentarios, cada comentario me anima muchísimo y me hace mucha ilusión. Creo que no hay nada que no me guste.


3- He cotilleado por tu blog y he visto mucha literatura juvenil, distopias, romance, paranormal... ¿Hay algún género con el que de momento no te atrevas? o ¿Algún género que no leas habitualmente pero te apetezce?


No suelo leer nada histórico o lésbico. Son géneros que no me llaman mucho la atención, pero quizá algún día me ponga con algún libro así.




4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?
 
Mis cinco autores predilectos son Laura Gallego (me encantan todos sus libros), Verónica Roth, Rainbow Rowell, Cassandra Clare y David Lozano. 

5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas?



De libro os recomiendo muchísimo Memorias de Idhún de Laura Gallego, es una trilogía GENIAL, me encantó cuando la leí y sé que lo volvería a hacer. No suelo ver muchas series pero de las que más me gustan, son Castle, Entre Fantasmas, etc... Y película...pues Divergente, La vida es bella...

¿Conocías a Sofía? ¿Os pasaís por su blog?


9 comentarios:

  1. Hola. Buena entrada. Me parece muy chulo que des la oportunidad de que otros blogs puedan darse a conocer a través del tuyo :) Creo que voy a apuntarme yo también. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ,me pasaré a hacer una visita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ahora mismo me paso a cotillear :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección. Yo ya le seguía y me gusta mucho su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas gracias por la información.
    Por cierto, soy nueva por aquí, y ya te sigo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena entrevista, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el blog y ya mismo iré a echarle un vistazo.
    Muy chula la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa como siempre excelente lo que haces. No conocía este blog pero ahora mismo lo visito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de secciones *-* Ahora me voy a pasar por el blog a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar