20 jun 2016

Reseña 33 Razones para volver a verte

Sinopsis

33 razones para volver a verte
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión Personal


 : Tenía curiosidad por conocer a Alice Kellen y sus 33 razones puesto que su anterior libro obtuvo muy buenas críticas y este libro estaba revolucionando a muchos lectores conocidos, así pues decidimos leerlo en el club de lectura Antes de ti para el mes de Mayo.


33 Razones para volver a verte es la historia de tres amigos habla de segundas oportunidades, de amor, de sacrificios, de la perdida y la tristeza, el miedo, de volver a levantarse y volver a confiar. Una historia llena de sentimientos a través de un amor que nace con el tiempo, que crece, madura se distancia y resurge y con el que aprendemos que el amor y la amistad van más allá de las razones.



Rachel, tras la muerte de su madre se muda con su padre a una nueva ciudad, es rara, la nueva y le cuesta hacer amigos. Pero termina jugando con Jason, Mike y Luke. A través de capítulos separados en el tiempo vemos como crece esta amistad y como Mike y Rachel se enamoran y cuando deciden dar el paso... todo se estropea... o más bien Mike lo estropea. Cinco años después sus caminos se vuelven a cruzar pero Rachel ha cambiado y aunque echa de menos a Jason y Luke, no quiere saber nada de Mike, pero este no dará su brazo a torcer y terminan viviendo todos juntos. Poco a poco iremos descubriendo que paso esa noche, que fue lo que realmente sucedió y si sus sentimientos son más fuertes que eso. 


Siempre quedaban después de merendar, dispuestos a malgastar el resto del día entre juegos y travesuras.:
El estilo de Alice es directo, agradable, fresco y con mucho sentimiento sabe meterte en la historia y que lo sientas... me ha enamorado por completo de Jason, y aunque al principio no las tenía todas conmigo Mike no se ha quedado atrás. Su historia es dura y pese a todo ha salido a delante y ahora está dispuesto a luchar por esas 33 razones (me parece adorable).  

Conoceremos esta historia a través de los ojos de Rachel, a quien la vida no la ha tratado especialmente bien. Es una joven que ha tenido que madurar muy deprisa pero tiene un gran coraje y es bastante cabezota. Aunque su actitud, no ha terminado de convencerme del todo pues en la parte final es algo ... desquiciante... cambia cada dos segundos de pensamiento y me puso muy nerviosa además de que hay varias "incongruencias" respecto a su vida en esos cinco años. A pesar de ello, la historia me ha gustado la he disfrutado mucho y estoy convencida de...


  • Repetiré con Alice Kellen: su estilo me ha gustado y es una autora que dará mucho que hablar en el panorama New Adult.
  • Terminare amando la historia de Luke y Jason: la autora ya ha anunciado que ambos personajes tendrán su propia historia.

Fue un beso tierno, húmedo, lento. Mike atrapó aquellos labios entre los suyos y mordisqueó con cuidado la piel suave y deliciosa mientras Rachel gemía en su boca.: 33 Razones para volver a verte ha sido una lectura refrescante, adictiva y llena de sentimientos, una historia aporta un soplo de aire fresco al New Adult con personajes trabajados y una historia de amor de las que te hacen suspirar.

24 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No hago más que leer reseñas positivas así que al final no me quedará otra que darle una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la reseña, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de este libro, no se si es muy de mi estilo pero creo que al final terminaré leyéndolo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me requetencantó este libro de principio a fin y estoy deseando que llegue Enero para saber un poco más de Luke, aunque sin duda Jason fue mi preferido ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro lo compré en la FLM para la firma de la autora que me llamaba bastante y estoy deseando de leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído nada de la autora pero la tengo pendiente desde hace mucho tiempo :') Esta, su nueva novela, no me termina de convencer, pero supongo que al final acabaré dándole una oportunidad porque el género me gusta muchísimo y porque estoy leyendo muy buenas opiniones, así que espero leerla algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí Otra vez tú de la misma autora y me gustó mucho pero no sé porque no he leído nada más de la autora y este tiene muy buena pinta, la verdad así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muero por poder leerla *-* Le tengo muchas ganas. Como dices, ha tenido muy buenas críticas, además de que su sinopsis me llama un montón. Espero poder darle una oportunidad pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me gustó mucho este libro, me encanta la forma de escribir de Alice Kellen y la historia me tuvo muy enganchada.
    Tengo ganas de saber más de las historias del resto de personajes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas increíbles. Además aún no he leído nada de la autora... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no sé si este mes me dará tiempo, el que viene seguro si no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro lo leí hace poco y me gustó muchísimo. Mi único pero fue que los personajes me parecían más mayores de lo que realmente eran, pero fue un detalle tonto que no lo tuve muy en cuenta, por todo lo que me hicieron disfrutar los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este ya lo tengo apuntado, a ver cuando encuentro el momento de ponerme con él. Y también me interesa otro libro de la autora del cual he leído muy buenas críticas, "Otra vez tú".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    He leído a Alice pero fuera del género New Adult y me gustó, ahora toca darle la oportunidad con este nuevo género. No lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Cuando la leí me dejo muy buen sabor de boca y el hecho que fuera la primera novela que leía de su autora fue mucho mejor, pues me abrió las puertas a la pluma de una gran escritora que espero volver a probar y además descubrir una historia fabulosa, con la que disfruté un montón y con unos personajes que me enamorarón.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta lectura, me sentí bastante identificada con Rachel, en algunos momentos se me ponía la piel de gallina porque era como si sacaran mis pensamientos y los plasmaran en la historia. Además el significado del titulo es una preciosidad.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡HOla! Este libro me llama mucho y más desde que me llegó el marcapáginas que es taaaaan bonito jeje Es la primera reseña que leo y veo que me podría gustar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, hace tiempo que voy viendo muy buenas opiniones sobre ella.. espero poder hacerle hueco pronto, me has dejado con muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa! Este libro es tan shgdzu que yo necesito la historia de Luke ya *--* quede enamoradisima con la relación de los protagonistas y aunque hay algunos fallos para mi hay mas cosas buenas y los fallos ni los recuerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Quiero leer tanto este libro *.* espero conseguirlo pronto!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Realmente tengo muchas ganas de hincarle el diente a este libro, me está llamando desde que salió la portada, jaja, es que es preciosa, y lo necesito en mi vida;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qúe bonito escribe Alice Kellen, ¿verdad?
    Disfruté mucho la hitoria, a pesar de que Rachel me ponía un poquito nerviosa a veces.
    La próxima es la historia de Luke, a ver qué nos depara ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!
    Aun no estoy muy segura de que me provoca el libro al leer reseñas jajaja por una parte me llama la atención, pero por otra siento que leo otra sinopsis más de un libro poco original. Espero equivocarme y leerlo en un futuro :D
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  24. Buenaas! lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas, la autora me encantó con otro libro suyo <3

    ResponderEliminar