12 ago 2016

Top 5: Recomendaciones para Verano

Eiii people!!! Antes de que finalice el verano me encantaría recomendaros algunas novelas que creo que se pueden disfrutar mas en verano o pueden ser mas apetecibles en verano. No se a vosotras pero a mi me suele apetecer novelas más ligeras, sobretodo mas divertidas y si estan ambientadas en verano o primavera pos mucho mejor voy a intentar recomendar historias diferentes para que piqueís de donde más os guste. Así que.... allá vamos!!



Estas dos son novedades que me han enamorado. Ambas son historias que absorven, divertidas y desenfadadas con las que yo personalmente he disfrutado muchisimo. Miss Zapatos de Lujo con un punto mas dramatico se centra en la protagonista y el gran cambio que hace su vida tras cambiar de trabajo. Los chicos del calendario en cambio nos relata un proyecto que Candela debe llevar a cabo para que le demuestren si quedan hombres que valen la pena. Esta sin duda es mucho mas divertida pero.... nos deja en ascuas hasta el segundo libro.

En mi lista no puede faltar alguno de romance historico, Un corazón por conquistar esta ambientado en el oeste y con una protagonista con mucho carácter y de armas tomar con la que seguro pasarás un par de tardes divertidas... eso si ¡Altamente adictivo!

Con toque mas adulto y mezcla el romance con misterio y una gran ambientación Un refugio en Katmandú es mi recomendación si te apetece viajar comodamente sin moverte de casa. Puesto que la autora nos traslada a esta exotica ciudad de la mano de Matthew, un jugador de beísbol que esta llevando a cabo una misteriosa misión bastante peligrosa. 

Y por último, una novela gráfica, Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, que me saco mas de una carcajada y es que nos habla de las relaciones de pareja y del amor en clave de humor y con toda la jerga actual. Una manera muy original y divertida de narrar acerca de la busqueda del amor.

¿Te quedas con alguna? ¿Cual me recomiendas?

24 comentarios:

  1. He leído Los chicos del calendario y el del príncipe azul. Por cierto, me encanta tu nueva plantilla ^^

    ResponderEliminar
  2. me anoto los otros cuatro xk el de"....daltonica" no me ha gustado nada de nada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas al libro de "Los chicos del calendario" después que leí la sinopsis. Me gustó la propuesta que tiene. *-*
    ¡Hermosa entrada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciones *-* El de "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" me llama un montón *-* Un refugio en Katmandú me lo apunto, para eso de viajar sin moverse de la casa *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el verano es una época estupenda para leer este tipo de libros. De hecho ahora mismo estoy leyendo "Los chicos del calendario" y "Miss zapatos de lujo". "Un corazón por conquistar" y "Un refugio en Katmandú" también están en mi lista, pero no creo que los lea este verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Leí el de Lindsey hace tiempo y not bad
    del resto tengo un par apuntados
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones!! Leí Los Chicos del Calendario y la verdad que me encantó :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Justo voy a leer Miss Zapatos de Lujo este mes, que me pareció una novela perfecta para este verano porque al igual que tu me gustan lecturas más ligeras y divertidas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Tengo pendiente Un refugio en Katmandú aunque no se si lo leeré en verano o más adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola!

    Gracias por las recomendaciones, tengo pendiente los chicos del calendario y Mis zapatos de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La chica del calendario y Miss zapatos de Lujo están en mis pendientes.
    Gracias por las recomendaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi
    Me atraen mucho "Los chicos del calendario" y "Miss zapatos de lujo" pero el verano lo tengo completo. Así que si los leo será más adelante, jeje.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues me quedaría con Los chicos del calendario, que es el que más me llama, y te recomendaría cualquier libro de Mhairi MacFarlane, que son muy sencillos y rápidos de leer.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama muchísimo la atención Los chicos del calendario, tiene que ser divertido... y tambien la romántica histórica, me gusta leer una de vez en cuando, pero no conozco demasiadas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda alguna a la que más ganazas le tengo es a "Los chicos del Calendario". Espero poder conseguirlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy tu príncipe azul es genial, me reí muchísimo. Y quisiera leer el de Betacoqueta y los chicos del calendario ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Quiero leer el de Los chicos del calendario y el de Soy tu príncipe azul... Me apunto Un refugio en Katmandú y Miss zapatos de lujo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La de katmandú me apetece muchísimo!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero he escuchado cosas super buenas de los dos primeros y, la verdad, creo que sí que les daría una oportunidad, pero más adelante porque tengo bastantes pendientes DDD:

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía ninguno excepto Los chicos del calendario, y la verdad es que no me llama NADA la atención
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues como bien sabes ya he leído los libros del calendario y madre mía necesito la continuación. Mis zapatos de lujos va a entrar en mi lista de deseos, porque de un tiempo para acá mis ganas por leerlo han aumentado. Y Soy tu príncipe azul, pero eres daltonica, me atrae desde que salio, así que espero hacerme pronto con el
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No hemos leído ninguno, pero nos los apuntamos para mas adelante, ya que tenemos varios pendientes! Gracias por las recomendaciones!

    un cuchubeso!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no leí ninguno de ellos pero todos me llaman la atención, graciaas <3

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues si queda ya poco verano. El unico que me llama la atención es Los chicos del calendario pero gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar