28 feb. 2017

Reseña Los demas seguimos aquí

sinopsis | 16.95 - 8.99 | comprar

A la hora de leer esta novela sin duda me deje llevar por el autor, después de leer Un monstruo viene a verme  me quede con muchas ganas de leer algo más del autor y esta parecía desde luego una novela interesante.

Los demás seguimos aquí ha resultado ser.... una novela rara, que no tengo claro si me ha gustado o no... bueno creo que ambas cosas a la vez, voy a intentar explicarme. La historia es rara y la novela empieza sin explicar nada, te mete de lleno un mundo inventado por el autor en el que poco a poco tu vas encajando las piezas, por lo que me ha costado engancharme a la historia y sobretodo situarme. Hay capítulos que he tenido que leer varias veces, y es que a dia de hoy sigo sin estar segura de si me he enterado del todo. Eso es lo que no me ha gustado, además la historia en si tampoco es de las que engancha ni suceden muchas cosas... pero para hablar de esto os pongo en situación.

El mundo de Los demás seguimos aquí esta dividido en dos, la gente normal como nosotros y luego están los especiales, son jóvenes que tienen dones, poderes y una vez salen a relucir son trasladados  y nunca se les vuelve ver, estos elegidos son los que se encargan de luchar contra fenómenos paranormales como vampiros, pero a diferencia de lo que estaréis pensando, este libro no se centra en los especiales sino en un grupo de amigos normales, que tienen problemas mundanos y se preocupan por el amor, sus amigos y su futuro, eso si... con ciertos sucesos paranormales en los que Mickey y sus amigos se ven envueltos pero no intervienen. 

La idea del libro es muy buena, los personajes están muy bien caracterizados y tanto sus miedos como sueños son los que te hacen identificar fácilmente con ellos y sus problemas. El mayor problema que he tenido con el libros es que realmente no pasa nada, nos dedicamos a seguir el último año de un grupo de amigos, con sus peculiaridades y problemas pero no hay una gran desarrollo y aunque no me parece mal se me ha hecho muy lento. También es verdad que al estar rondando la treintena (aiis que dolor) no he conseguido empatizar con los personajes, seguramente con 9 años menos este libro me hubiera impactado de otra manera. De ahí la cosa que me ha gustado y no me ha gustado, pues la idea del libro y la manera de narrar de Ness son fascinantes pero a mí no ha conseguido cautivarme.



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me importaria darle una oportunidad, de este autor solo he leído Un monstruo viene a verme y tengo ganas de seguir con sus obras :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    este libro me gustaría leerlo, el autor me llama muchísimo la atención y creo que podría gustarme, no he leído un Monstruo viene a verme pero me encantaría darle una oportnidad. Por cierto, es una preciosidad la portada jeje,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ya he leído varias reseñas de este libro y no hay otra palabra para describirlo, es un libro raro de narices. En fin, yo creo que no lo voy a leer porque me va a dejar con la misma sensación que a ti xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído todavía nada del autor y leyendo tu reseña creo que lo dejaré de lado un tiempo. Eso sí, tiene una portada preciosa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues tenemos la misma edad así que puede que a mi tampoco me impacté tanto. No es de esos libros que este deseando leer, el otro libro suyo me gustó mucho, pero me faltó algo. Creo que con esa trama lenta no llegaré a animarme a darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No me termina de atraer, pero muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Tiene buena pinta, pero tengo muchísimos pendientes que me llaman más
    Un beso xoxo!

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que vaya a leer en breve pero la verdad es que me llama bastante y no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que su argumento no me ha llamado la atención y para que no pase nada a lo largo del libro lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo ya no sé que hacer realmente con este libro la verdad porque por una parte me llama pero tampoco estoy viendo que guste demasiado así que lo más seguro es que por ahora lo deje pasar porque tengo muchas lecturas pendientes ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La verdad que este autor lo que he leído de el me ha gustado y desde que vi este nuevo libro, tengo ganas de leerlo, a ver que tal me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!!
    En el ratito que me deja los estudios y estoy paseando por la blogosfera, gracias por estar siempre ahí
    En lo referente a tu reseña, pues no lo conocía….me dieces que es una novela …rara…y todavía no las tienes todas contigo de si te ha gustado o no…La premisa del libro es buena eh, el mundo dividido en dos(algo tipo x-men)…aunque los personajes estén bien caracterizados es la pena de que esa trama no haya dado más de si….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, quiero leer más cosas de este autor y la trama que plantea se me hace atractivo. Le veo muchos elementos que son interesantes y que me gustan, puede ser que sea una muy buena lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar