13 feb. 2017

Retos y Propósitos para el 2017

Estamos en Febrero y todavía no había publicado mi lista de retos y propósitos. Era una de mis pendientes pero como sabéis, entre en 2017 con una crisis lectora de la que todavía estoy saliendo. Me cuesta ponerme a leer, el poco tiempo que tengo estoy tan cansada que me da pereza hasta leer... pero parece que voy mejorando respecto a meses anteriores, de todas formas, no me agobio con este tema pues creo que es peor y leer es un hobbie, algo que hago por diversión, si me apetece bien sino pues nada. Todo esto viene porque he estado meditando y pensando mucho acerca de los retos. En 2016 me vine arriba, me apunte a muchos retos y tenía propósitos muy ambiciosos... la mayoría se quedaron por el camino, pero también es verdad que con otros me divertí, no deja de ser una forma de leer libros que de otro modo no hubieras leído o presionarte para bajar la torre de pendientes... así que tras mucho pensarlo, este año vengo con un gran reto o propósito Terminar Pendientes. Ya lo tenía el año pasado y este año lo único que echo es agrandar la lista. En retos, no descarto ir apuntándome algunos que me parecen curiosos o divertidos pero siempre que me ayude a ir bajando esos pendientes.

Lo que si no he podido dejar escapar es una lista de propósitos tanto literarios como personales que me gustaría compartir con vosotros.



Propósitos para el 2017
PERSONALES | LITERARIOS

  1.  Leer 80 libros (reto goodreads) 
  2. Terminar pendientes fisicos (32 libros)
  3. No acumular más de 12 libros
  4. Estar más activa en el canal de YouTube
  5. Empezar una novela / escribir
  6. Controlar gastos innecesarios 
  7. Comer más sano
  8. Aprender recetas nuevas
  9. Aprender lettering
  10. Scrapear mucho más


 Retos 2017






Y hasta aquí los retos y propósitos del 2017. En retos no descarto apuntarme a más pero aquí el reto importante es el de Pendientes, quiero terminar todos los libros que he ido comprando en los últimos dos años y acumular más bien pocos. Los propósitos como habéis visto son variados y son cosas que me gustaría mejorar, algunas difíciles (para mi) como cocinar o los gastos... y es que hay tantas cosas monas por todos lados (lloro). Pues nada, estos retos estarán en la pestaña superior y se irán actualizando mensualmente.



¿Cuáles son vuestros propósitos y retos?

8 comentarios:

  1. Uff yo también necesito mucho mucho sacar pendientes de delante. En mi caso me he propuesto leer 100 libros este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que cumplas los retos que te has propuesto para este año, yo la verdad es que soy algo perezosa para esas cosas, quizás el de goodreads es que más controlo, pero vamos seguro que si me pongo tengo otros por ahí que debería cumplir.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en unos cuantos *-*
    Yo también me he apuntado al de Goodreads, pero con setenta libros, y también me he propuesto comer más sano, acabar con la mayoría de los pendientes y empezar a escribir más. Esto último espero hacerlo pronto, porque el otro día estuve un ratito y fue muy bien. Tengo la cabeza repleta de ideas :P
    ¡Espero que pronto vuelvas a disfrutar de la lecturas como antes, guapa! ¡Ya nos irás contando! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi el pasado año me pasó lo mismo, me emocioné apuntándome a retos pero lo mio fue peor porque a mitad de año los abandoné todos, jejeje, con lo que este año solo me he apuntado a tres y de momento voy. De los propósitos, en lo a que la lecturas se refiere, me he propuesto leer terror y mangas pero sobre todo ir leyendo lo pendiente antes de comprar libros nuevos (de momento no he cumplido ninguno, jajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Creo que coincidimos en cantidad de libro, también me he propuesto 80 y sobre todo en pendientes, que sin ninguna duda tengo un montón, aunque no me ha dado tiempo ha hacer una lista con todos, porque la verdad que creo que sería infinita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo admito que los retos y yo nos llevamos mal porque siempre los empiezo pero me cuesta mucho terminarlos. Me acabo cansando de las "obligaciones" y acaba siendo insano para mi vida jajajajajaja Por eso vivo el día día y ya lo que tenga que venir que venga. Pero me alegra saber que tu te has animado a llevar estos acabao y te deseo toda la suerte del mundo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Yo al contrario, estoy pasando todo lo que puedo de retos que me agobian y no suelo cumplir.
    Besos y suerte con los tuyos

    ResponderEliminar
  8. De los que pones, solo hago el de Goodreads y lo hago a mi ritmo. Pendientes, esto, lo dejo ya por imposible porque llegan a las tres cifras, así que ni pienso en eso, jajajaja.
    Y luego tengo uno de Reto por Europa, que ya casi lo tengo terminado, jajajaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar