21 feb. 2017

Reseña Me enamore de un Lord



sinopsis | 18.50 | comprar


Me enamore de un Lord es la segunda parte de la saga The Prince Catchers, en la primera parte (me casé con el duque) conocemos a las tres hermanas que según una profecía si alguna de ellas se casa con un príncipe conocerán su origen y quienes eran sus padres. Arabella, la hermana mayor es la protagonista de la primera parte y ahora en esta segunda parte conoceremos la historia de la hermana más pequeña, Ravenna, alejada de las otras dos trabaja para un Lord cuidando de sus perros y los animales de los arrendatarios, con lo que se ha logrado cierta reputación a pesar de ser mujer. Pero por deseos de su hermana y por la profecía, Ravenna termina en el castillo de un príncipe con varios invitados más con el propósito de conquistar al príncipe. Una nevada obliga a todos los invitados permanecer en el castillo y por si no fuera poco, aparece un hombre muerto. 

Me enamore de un Lord es sin duda es una novela emocionante, en la que no paran de suceder cosas. Aventura, pasión, romances, juegos, intrigas, asesinos,... a la historia no se le puede pedir más. Ravenna es una protagonista inusual para la época de la novela, es una mujer aventurera, decidida y que no necesita un hombre ni su aprobación, acostumbrada hacer lo que quiera, que termina haciendo amistad con Lord Víctor y se juntan en la buscada del asesino.

Sin duda esta novela me ha gustado mucho más que la primera parte, contiene mucha más acción, la protagonista tiene mucho carácter pero esconde muchos miedos e inseguridades que la llevan a ser inocente y tierna, me ha gustado mucho Ravenna y me he identificado enseguida. Lord Victor por su parte me ha parecido algo soso, me hubiera gustado con algo mas de caracter aunque el humor es la clave del personaje. Es un hombre bastante raro y al igual que me sucedio en la primera parte hay parrafos en los que me perdía, me ha faltado información sobretodo en lo referente al pasado entre Víctor y su hermano. También es verdad que había muchos personajes y hasta que no los ubique muchas veces me confundía. Ha habido cosas que me han sacado de la lectura pero en general la he disfrutado mucho, el romance es bonito y al igual que su primera parte se complementa con muchas otras tramas en este caso el asesinato y varios incidentes ocurridos durante la estancia en el castillo, que nos llevaran a una caza en busca de un asesino mientras nuestros protagonistas se van conociendo. 

Esta saga me gusta porque se aleja de los típicos romances históricos, aun así en esta ocasión y a pesar de sus 400 páginas me ha faltado información y algo más de vidilla por parte de Lord Víctor. De todas formas es una novela que se disfruta, entretiene y enamora. Espero que no tarden en publicar la tercera parte y ver si la profecía es verdad.

28 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues no he leído su primera parte, pero no descarto hacerlo. Me gustan los romances históricos y estos, por lo que cuentas, me han llamado la atención.
    A ver si puedo leerlos pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pinta nada mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo y no termina de llamarme así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a simple vista tiene pinta de estar bien, y parece una buena historia, pero no soy muy amante de la novela romántica histórica, así que de momento no creo que le dé una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas al final ^^ Yo no he leído esta novela pero me llama muchísimo la atención. Eso sí, no sé si se pueden leer de forma independiente unos de otros pero me pareció haber leído en otra reseña algo de eso. Aun así me gustaría empezar la casa por los cimientos e ir uno a uno, así que espero no tardar demasiado en leer la primera parte, que por lo que comentas creo que me gustará mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No estoy muy segura de que vaya a leer estos libros, me parecen interesantes pero no me llaman lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia me llama bastante la atención, me gustan mucho las novelas históricas me parecen super atractivas y esta tiene elementos que me interesan: la intriga y el misterio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estos libros tienen una pinta maravillosa y la verdad es que no me importaría leerlos, además, si esta segunda parte te ha gustado mucho más pues mejor que mejor, pero sobretodo, lo que más me llama es que sean tan diferentes a los romances históricos de otras historias ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. Los romances históricos son los que más me gustan dentro de lo que es la romántica. No los descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Me apetece leerlos un montón, ademas las portadas me parecen muy bonitas^^ Pero me suele aburrir un poco el género. No se que hacer...jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este no es para mí pero gracias por traerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llamaba la atención su primera parte, pero me encanta que en esta la protagonista sea más cañera...me atrae más esta historia. A ver si tengo ocasión y puedo leerlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído así que agradezco la reseña :P

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Lord Víctor pero aun así también disfruté mucho el libro ya que no solo me encontré con la historia romántica sino también con su trama de misterio con lo que terminé muy contenta. Estoy deseando leer el tercer libro y creo que se publica en abril.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí me encantó este libro, me pareció mejor que el primero. Estoy de acuerdo con que faltaron detalles sobre el pasado de Víctor pero en general me pareció una gran novela. Estoy deseando leer el tercero, ya está anunciado que se publica en abril :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi compañera reseñó estas novelas y me ha hablado muy bien de ellas por lo que espero poder leerlas pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo voy al revés del mundo y primero leo la segunda parte y luego si eso ya leeré la primera xD cuando leí este libro me enteré después que tenía otra parte, pero como son libros para mi gusto individuales, tampoco pasa nada porque me pierda el primero. Igualmente, leí la sinopsis y no llegó a llamarme del todo. Este por lo contrario me llamó nada más leer de que iba, y me encantó. Me reí y lo disfruté.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No he leído ninguno de los libro y no creo que lo haga. últimamente no leo este genero de libros y eso que hace bastante tiempo los devoraba, pero ahora no me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    A mi también me gusto mucho y como a ti, esta me gusto mucho más que la primera y mira que la primera me gusto, pero con esta los personajes me ganaron más que los de la otra. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Tengo pendientes estos libros, he visto ya varias reseñas y cada vez me llaman más, tu reseña se suma a las positivas que ya he leído^^
    A ver si me gusta tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Pues son historias que llaman un montón, pero la verdad es que no había sabido bien a bien por dónde iba la cosa, así que ahora que ya sé más o menos, me llama ;) Es que es entre saga y serie y eso me anima ;) Así que a ver si me los encuentro y los leo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita!
    Ay, estoy totaaaaalmente de acuerdo contigo en que este segundo libro me gustó mucho más que el primero porque es que la protagonista es muy genial. Además todo el tema del asesinato le añade mucha intriga y emoción al asunto y el desenlace me dejó cuanto menos sorprendida. xD ¿Sabes que la historia de la tercera hermana será publicada ya en Abril? Tengo muchísimas ganas de leerla porque creo que es la historia que más me va a gustar de todas.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo el primero pendiente de leer, a ver si lo leo pronto. Me alero de que lo hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. He leído muchas reseñas pero aún asi no me llama a darle una oportunidad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer ambos libros. La verdad es que les tengo muchísimas ganas a los dos. Además que me encantan los romances históricos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mandy!!
    Pues a mí también me gustó mucho. Es lo primero que he leído de la autora, pero a me he comprado un par de libros más porque me ha gustado mucho cómo escribe. Estoy deseando leer el tercero de esta trilogía, porque quiero ver por donde irá la autora con todo lo de la profecía :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar