28 jun 2017

Ganadores del Sorteo!!

Holiiii!! Lo prometido es deuda y tras finalizar el domingo el sorteo, venga a anunciar los ganadores del sorteo. Antes de nada, agradecer la participación de todos, los comentarios y los retuits, pero sobretodo por todos los comentarios que habeís ido dejando en el blog que me han ayudado a seguir con esto dia tras días... y así llegar a los cuatro años, que ni yo me lo creo!!! amazing!!! en fin...

Como este era mi primer sorteo, lo hecho a mi manera... seguramente algo chapuza jajaja pero lo he grabado todo en directo en Instragram y lo he subido para que veaís que no hay trampa ni carton. 

Tabla con los participantes y los numeros asociados a el: aqui

Resultado:

  • 130
  • 71

Sin mas dilación los ganadores!!





Muchas felicidades a EnaraChans y a Lectora Apasionada, que han ganado Acero bajo la piel y La Hija del Apicultor respectivamente.

No olvideís mandarme un correo o poneros en contacto conmigo en cualquiera de las redes sociales para mandarme vuestros datos; Amanda19_89@hotmail.com


Por otra parte, comentaros que he estado, bueno estoy, de vacaciones, tenía dos semanas y aunque ya se acaban esta semana no creo que haya muchas entradas más, pues quiero aprovechar el tiempo que tengo para mis cositas además el finde estaré en Benicassim en el congreso de novela romantica, ¿Te vienes? ¿Nos veremos?

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Que disfrutéis del premio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos. Tengo la suerte de ir el jueves y volverme el domingo así que espero coincidir ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades a las ganadoras! *-*
    A disfrutar de las lecturas ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!Y ¡buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!
    Te he enviado un correo con mis datos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ay leñe, ni me entere de este sorteo¡¡¡buahhhh!!!!!

    Suerte a los ganadores y a ti decirte q disfrutes de esos días q te quedan de vacaciones y de esa Feria Nacional!!!!!!

    Besitosss y muchisimas gracias por estar ahí cuando el blog estaba bajo minimos!

    ResponderEliminar