19 jun 2017

Reseña: Si me dejas quererte




sinopsis | 16.90 - 3.79 € | comprar

 Si me dejas quererte es la segunda parte de la biología Quiéreme. Ahora que he leído las dos partes entiendo lo que la autora ha querido transmitir con esta historia y sinceramente, era una novela necesaria. La primera parte aunque pude intuir por donde iría la historia me dejo con un sabor de boca amargo, una relación toxica y dañina que no iba a ningún lado... pero sin duda era necesaria para poder leer Si me dejas quererte, donde podemos conocer la evolución de la protagonista tras recaer en un primer amor dañino y lleno de inseguridades por su parte y de exigencias y conductas violentas por la otra parte. Esta novela sin embargo da un punto y final a esta historia y da un paso más allá. Era la historia que esperaba encontrar desde un principio, me ha encantado y la he disfrutado. Sin duda ha sido un final perfecto para esta historia.


Como siempre el estilo de la autora te mete de lleno en la historia, es muy fácil conectar con los personajes y la historia esta completada por personajes secundarios igual de carismáticos que los principales. Creo que cualquier lector de new adult o romántico debe leer esta novela que sin duda disfrutará.

No me voy a extender mucho más pues al tratarse de una segunda parte temo hablar más de la cuenta pero que no quepa duda que me ha gustado mucho, que con esta segunda parte da sentido a la biología y la cierra de una manera preciosa. Sin duda el personaje de Tessa es sinónimo de valor y valentía y para mi Zac se va directo a mis novios literarios ^^  

8 comentarios:

  1. Hola!

    Esta bien que esta segunda parte acabe de cerrar la historia, de momento me los apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo intenté empezar el primer libro el año pasado pero no conseguía avanzar, no me gustaba la protagonista, solo Zac y lo abandoné. Así que dudo que vaya a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de qué iba el primero, pero, por lo has dicho, y viendo como cambian las cosas en esta segunda parte, creo que me puede gustar mucho. A ver si aprovecho este verano y me hago con estos libros de una vez por todas, que desde hace tiempo que tengo ganas de probar la pluma de la autora ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay, con estos títulos nunca me aclaro si es el primero o el segundo, jeje, gracias por comentarlo al principio porque aún no he leído la bilogía, pero tu concluión me vale, jejeje, la voy a disfrutar
    estupendo protagonista que se te ha colado en la foto, jejej
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece que Victoria Vílchez está de moda! No hago más que ver reseñas de sus libros y yo sigo sin leer nada de ella... a ver si en julio escojo uno de una buena vez y me pongo a ello!
    Ya hay otra bilogía que me llama la atención pero esta que reseñas tampoco me disgusta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer este libro!! Pero con tantos pendientes que tengo en la estantería para este verano no sé si lo leeré jajaja un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! <3
    No he leído nada de la autora pero la verdad que no me importaría nada darle una oportunidad a este libro, me lo apunto para leerlo en un futuro. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien sabe donde puedo descargar este libro
    Es que me gusto el primero y quiero saber como terminan Tessa y Zac

    ResponderEliminar