12 jun. 2017

Reseña ¿Y si de verdad te quiero?

sinopsis | 16.05 - 3.79€ | comprar


Diciembre fue sin duda el mes de Victoria Vilchez y es que es una autora que me encanta. Esta es una de las novelas que me llamo mucho la atención cuando se publicó pero que nunca encontré el momento adecuado hasta que me anime a una lectura conjunta para leerlo y... ¿Porque no la leí antes por favor? Una novela deliciosa, divertida y emotiva. 

Contiene toda la esencia de la autora pero con un tono más adulto, más divertido y sin duda con ese mensaje que siempre intenta transmitir Victoria. En ¿Y si de verdad te quiero? nos encontramos con una protagonista adorable, Laura es indecisa hasta decir basta, apunto de casarse con Sergio... pero su cabeza no para de y si.... Y todo empeora cuando conoce a Leo un poli guapo que se ve cautivado por Laura y termina siendo amigo de la hermana de Laura. La historia sin duda es un enrevesado camino de encontronazos que no harán más que aumentar los y si... de Laura. 

Una historia que nos habla del amor, las indecisiones y los errores o no, que se pueden causar por seguir a tu corazón o la razón. Lo cierto es que este libro se ha convertido en mi favorito de la autora y eso que es complicado... pero sin duda tanto Leo como Laura me han encantado y han conseguido que disfrute al 100% de esta historia. No pude hacer nada más que leer y leer y cuando tenía que dejarlo a medias no paraba de pensar en lo que podría suceder. Sin duda es el libro más maduro de la autora de los que he leído hasta el momento y mi preferido ^^


¿ Y si de verdad te quiero? es una novela recomendadisima donde conocemos una historia de amor real, con sus erros, dudas y pasiones. Dos personajes principales increíbles y con mucha química, y rodeados de secundarios interesantes y que completan esta historia que me ha cautivado. Altamente adictiva y con la que seguro disfrutaras!


15 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algo más de esta autora ya que solo me he leído uno de sus libros peor prometo ponerme al día en verano con ella

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta autora es una de mis eternas pendientes, pero nunca me animo a leerla. A ver si este verano le doy una oportunidad por fin. Este libro me parece perfecto para estrenarme con ella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    sigo teniendo pendiente a esta autora, a ver si ahora en verano me animo a leer algo suyo, porque la verdad es que todo pinta muy bien,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me lo dejó mi prima y ahí lo tengo pobre, esperando a ver si le doy ya una oportunidad o no, jejeje. Le tengo ganas pero con tanto pendiente, hay algunos que me llaman más, pero ahora que voy necesitando una lectura así, no descarto leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leido alguna cosilla de esta autora y me ha gustado bastante así que me apunto este libro que, por lo que cuentas, creo que me va a gustar :)
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura y gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de la autora pero a lo mejor algún día me pongo ella. Este libro pare muy entretenido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca he leído a la autora pero tengo varios fichados... la verdad es que tengo tantos suyos en mente que no se por cuál decidirme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo has disfrutado. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La autora me gusta bastante, así que no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Esta autora me gusta como escribe y esta en particular la tengo en la estantería esperando ser leído por lo que espero poder ponerme con ella pronto pues tengo ganas de conocer en profundidad la historia.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero si quiero darle una oportunidad porque su estilo tiene opiniones muy positivas. Aun no sé con que libro empezar pero espero embarcarme pronto con alguna de sus historias.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha llamado este libro y me encantaría leerlo así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bonito que te haya gustado el librito, la verdad que me pareció muy curiosa la portada, y por lo que dices se ve divertido y como para reflexionar con eso de que se casa o no se casa... así que no lo descarto ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me encantan los libros de Victoria, este lo tengo pendiente desde hace mucho, pero antes quiero terminar una de las series que empecé de ella el año pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar