12 jul 2017

Top 5 #Interesantes en Netflix


Holiii!! Bueno, tenía muchas ganas de hacer una entrada de este tipo y es que seguramente, al igual que yo, muchas de vosotras estaréis enganchadas a Netflix, pues es una manera súper cómoda de seguir series y ver películas. Aunque a me gusta mucho ver series y sigo muchas también es cierto que me llaman mucho los documentales o muchas películas... por ello, hoy me gustaría hacer un top algo diferente alejarme de los libros y las series y proponer algunos documentales que quiero ver o me parecen interesantes, así que allá vamos!!

Como veréis muchos de los documentales que presentare tienen una temática similar pues desde hace un par de meses he hecho un cambio bastante sustancial en mi dieta y he estado leyendo mucho sobre el tema de los procesados y el efecto de comer carne tanto en el medioambiente como la explotación y maltrato por parte de las granjas y fábricas. Creo que son temas bastante desconocidos y en los que hay que luchar para concienciar e informar al ciudadano. 

 
OKJA

Este más que documental es una película pero trata la lucha de los activistas animales con las corporaciones que solo quieren explotar para sacar dinero. Todavía no está disponible pero el tráiler pinta genial y creo que puede ser una película que ayude a concienciarnos sobre el maltrato a los animales, a ser más conscientes de las injusticias y barbaries que el ser humano es capaz de hacer para sacar beneficios.



FORKS OVER KNIVES

Este es uno de los que más me interesa pues trata el tema de los alimentos procesados y la mala alimentación que se consume ha aumentado la obesidad y diversas enfermedades. Seguimos la investigación de dos nutricionistas que indagan en este tema.


WHAT THE HEALT
 
Seguido de este hay una película que trata algo similar, donde analizan la relación de las dietas y enfermedades al igual que el dinero que se mueve en los sectores sanitarios y la industria farmacéutica.

 
EL SANGRIENTO IMPERIO ROMANO 

Cambiando totalmente de tema, a los apasionados de la historia y sobretodo de la época romana esta mezcla de documental y de epopeya histórica, nos narra el reinado de Cómodo. 
No soy especialmente fan de la historia pero si del periodo romano y este pinta muy bien.

HIROSHIMA

Otro fascinante documental de la tragedia ocurrida en Hiroshima, relata a través de material de archivo y efectos especiales el primer ataque nuclear y sus repercusiones.







La verdad es que hay muchos documentales o películas informativas muy interesantes y de muchos temas, yo he visto pocos pero los que he visto me han gustado mucho y creo que son bastante necesarios para conocer mucho más de lo que se nos enseña.

12 comentarios:

  1. Hola! No tengo netflix y no las conocía así que gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido, todos suenan interesantes. :)
    ¡Saludos!💖

    ResponderEliminar
  3. Okja la tengo más que puesta en mi lista.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!!!! Las añadiré a mi lista de cosas que ver.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todos los documentales-películas que nos enseñas en la entrada me parecen muy interesantes, me los apunto para verlos en un futuro ^^
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he visto ninguno, aunque Okja y What the health tienen buena pinta. Si te gustó el segundo, te recomiendo "Super Size Me", también va un poco de esos temas, a mí me pareció interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    No conocía estos documentales, pero no descarto verlos.
    Gracias por las sugerencias.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola..
    Pues no conocia ninguno, pero me ha llamado la atención Okja..
    Gracias por compartirlo♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Gracias por la info bella , las añadiré a mi lista
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver Okja :D del resto puede que el de Hiroshima

    ResponderEliminar
  11. Para que vayamos entendiendo buenos temas como el de ver hentai hay que ir aprendiendo mucho más sobre animes y las distintas temáticas que hay.

    ResponderEliminar