7 jul 2017

Viernes de serie: Perdidos


Eiiiii!!! Que ya llegamos al finde! Últimamente estoy bastante off de las películas, y es que hay tantas series que sigo y que me llaman que las películas pasan a segundo plano y casi nunca me apetece ver una. Así que hoy os hablare de la serie que he estado viendo en los últimos meses, Lost.



Si, seguramente seré de las pocas personas que no había visto Lost y no la hubiera visto sino fuera porque estaba en Netflix, (dichoso Netflix xD), el caso es que empezamos a verla y ahora que ya la hemos terminado voy ha dejaros mis impresiones.



Lo primero que puedo decir y que creo que es lo que más se agudiza en cada temporada es que se les va la pinza mogollón, si me dicen que el guion se escribió en un fumadero de crack me lo creería sin problemas.... creo que es una historia rebuscadisima, que en parte sí, es original, pero hay muchas cosas cogidas con pinzas y otras es que ni se molestan en buscar otra explicación más allá de "la isla". 



En cuanto a temporadas la primera y la segunda no están mal, son entretenidas, te engancha y es divertido intentar averiguar por donde ira todo, la tercera para mí, podría ser mejor, me pareció bastante aburrida, eso o es que ya estaba saturada xD, pero la cuarta remonta mucho y me reenganche muchísimo, la última temporada en cambio... meah, no me termino de entusiasmar y es que definitivamente se les va de las manos el argumento y aunque me gusta que jueguen con el espacio/tiempo.... el resultado final es en mi opinión una salida rápida sin más que no le hace justicia a la serie. Me da la sensación que en el último momento quisieron cerrar la historia y dejaron muchas cosas en el tintero con una solución ambigua y un final que.... es que no. Hay cosas que no tendrían que ser así y me pareció una excusa barata para dar como una especie de final feliz....



La conclusión es que la serie en sí, es una paranoia, una paja mental muy original, sobretodo adictiva y te da que pensar en cómo sucederán las cosas. Me ha gustado que a lo largo de todas las temporadas jugaran a dos tiempos, pasado/presente - futuro/presente, etc Creo que aporta dinamismo e intriga a muchas de las tramas. Muchos personajes son un puntazo, entre mis favoritos sin duda Desmond y Hurley.



Me ha gustado verla, ahora sí puedo opinar sobre el dichoso final. Y no me arrepiento de haberla visto, tampoco pasara a mis series favoritas pero sin duda la recomiendo porque creo que es bastante original y juegan bastante bien las tramas de aventura, intriga y romance.

¿La habeís visto? ¿Os llama la atención? ¿Os gusto el final?

14 comentarios:

  1. Hola! La vi en su momento y me gustó mucho pero al final decayó bastante y el último capítulo para olvidar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han recomendado muchísimo esta serie, tengo ganas de verla. Me alegro que te haya gustado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, no la vi en su día y estoy ahora con la primera temporada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi y la serie está bien, aunque creo que debería de haber terminado de otra forma. Creo como bien dices que había cosas sin sentido, pero que bien llevadas hubiesen molado mucho, un ejemplo es lo del tiempo, (sabes que digo)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi esta serie hace la tira de años, y con sus mas y sus menos (como el final, o los numerosos enigmas sin resolver), en general la disfruté mucho, y con eso me quedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo la segui al día y estaba super enganchada teorizaando, buscando detalles y me encantó. Algún día quiero volver a verla.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A mí me encantó de principio a fin <3 Es una de mis series favoritas y aunque es verdad que se le va la olla a mí me encantó
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta serie la tengo pendiente con mi novio, tenemos ganas de verla (si encontramos tiempo jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy de esa minoría que aun no ha visto esta serie, si he leído muchas opiniones y creo que he leído más de un spoiler pero no me termina de convencer como para animarme a darle una oportunidad. Sin embargo eso de la paja mental si deja cierta intriga.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo empecé a verla en su momento con muchas ganas y me encantaba, luego por razones que no sé explicar, nunca la terminé. Pero si recuerdo que fue una de las primeras series que vi y me encontraba muy enganchada viendola. Amaba el personaje de Sawyer, su lado malo, su lado bueno, su sarcasmo, TODO jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La comenzaré a ver pronto. :)
    Escuché y leí a muchas personas decir que no les gustó el final...
    Muchas gracias por la crítica.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Yo vi esta serie por primera vez el año pasado y coincido contigo en todo, las dos primeras temporadas están bien, luego me empezó a recaer pero se pone buena de nuevo. El final es lo más pésimo que he visto en mi vida la verdad, pero bueno, una serie entretenida perfecta para ver cuando estás aburrida.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo comencé a verla cuando se transmitió por primera vez en televisión, no sé si fue en Canal+ o en alguna publica lo que si sé seguro es que no la terminé porque me parece que perdieron el norte con la serie y de encantarme con la primera temporada las demás fueron bajando de calidad hasta que la abandoné, no sé si me faltaron dos o solo una temporada, y aunque no sé que pasó al final no me quita el sueño la verdad jajaja. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mandy!
    Esta serie la vi en su día, y la verdad es que estaba muy enganchada con ella. Estoy de acuerdo en todo lo que cuentas, se les iba mucho la pinza y creo que ni los guionistas sabían luego por dónde salir. Y bueno, el final... telita. Se quedaron bien a gusto.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar