3 sept 2017

Reseña: Contigo en el mundo




 Sinopsis | 16.90 - 7.99 | comprar
 
Estaba deseando leer un libro de este estilo y encima si lo escribe Sara Ballarin todavía más, pues su primer libro me encanto. Una historia preciosa que me recordó muchísimo al estilo y las historias de Elisabet Benavent.

Contigo en el mundo me llamo la atención ya por su portada, y la sinopsis pero es que en los primeros capítulos ya me tenía ganada. Me encanto el personaje de Vega, es de esos personajes reales que tiene su carácter, con su lado soñador y otro en la tierra. Su historia me llego mucho pues me sentí identificada enseguida. Vega está descontenta con su vida, su relación no le llena, la ciudad en la que vive tampoco,.. Así que cuando le sale la oportunidad de trabajar en otra ciudad no se lo piensa.

Un bonito pueblo costero con una bellísima librería es el lugar donde la vida de Vega vuelve a empezar. También conoceremos a su amiga, un poco más alocada y decidida, Elsa, la cual está metida en una relación toxica que no le trae más que llantos... Mario y Jon son los protas masculinos que completaran esta historia... Mario... aiiis, es un tanto misterioso, pero sin duda desprende ese aura de hombre independiente y seguro que tanto nos hace babear. Por otro lado la historia de Jon, el hermano de Mario, aportara ese tono más dramático a la historia.

Contigo en el mundo mantiene ese lenguaje desenfadado, sencillo y sin pelos en la lengua, que lo convierten en el sello de Sara Ballarín junto estas historias tan preciosas e intensas llenas de mensajes sobre el amor, la amistad, la familia y que nos hacen de terapia para el alma. La historia de Vega y Mario me ha gustado tanto o más que la de Paula e Iñigo, pues la ambientación que ha construido roza la magia, sobretodo para alguien que ama el mar, la relación de Mario con el velero y el mar... sin palabras. En esta novela no hay excesos de drama lo cual agradezco y los problemas que presenta son mucho más cotidianos y reales lo que han hecho que la historia gane fuerza y podamos sentirnos identificadas con mayor intensidad.

Sin duda Sara Ballarín regresa con fuerza y escalando puestos entre las lectoras de romántica. Contigo en el mundo ha supuesto una lectura perfecta para este verano, una historia intensa de como perseguir los sueños, de que el amor no llega en el momento perfecto y de cómo sortear los obstáculos que la vida nos pone en medio, con personajes secundarios que aportan una mayor fuerza a los principales y unos personajes fuertes y decididos que acompañados de la voz y el estilo de Ballarín la convierten en una novela que nos hará suspirar.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he probado a esta autora todavía, aunque tu reseña deja muy buen sabor de boca. Me alegra mucho ver que los problemas de los protagonistas son cosas normales y no dramones que a veces se inventan los autores y que no son nada creíbles, desde luego que es de agradecer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss a mí me encantó este libro, la historia me pareció preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido pese a no ser mi estilo de lectura así que no lo descarto. Me alegra ver que te ha gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo mucha curiosidad por esta autora pero a la vez me miedo que sea más de lo mismo que Elisabet Benavent, de la que pienso que siempre escribe sobre un patrón pero con distintos personajes.
    De todas formas sé que tarde o temprano lo acabaré leyendo ;) Me alegro que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Leí hace un tiempo una novela de esta autora, la cual me encantó, además esta me espera en la estantería por lo que espero poder leerla en breve, ahora que no estoy hasta arriba de lecturas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también me quedé prendada de la forma de contar las historias de la autora con su primera novela y en ésta no ha sido diferente, también me encantó!!
    Como dices, Vega es un gran personaje, súper fuerte en muchos sentidos, me gustó mucho, y sí, Mario es Mario, jejeje
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero me interesa mucho esta novela pues parece ser un libro divertido y ameno, por lo que me permitiría pasar unos buenos ratos de lectura.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Fue mi primera lectura de verano y primera vez que leía a Sara también, la novela me gustó bastante, más o menos era lo que esperaba de ella, y tenía pensado leer la otra novela suya pero aún no lo he hecho
    Un beso!

    ResponderEliminar