2 oct 2017

Reseña: El meu día


Sinopsis | 14.90€ | comprar

Holiiiii!!! Por fin estrenamos sección en el blog, lo he ido anunciando y dando pistas a lo largo del verano y por fin ya empezamos con reseñas infantiles. ¿Y porque he decidido hacer este tipo de reseñas? Pues porque desde hace unos meses ha nacido un nuevo miembro en la familia y pienso convertirme en su tía favorita y contarle miles de cuentos además de que voy hacerlo un amante de la lectura ya que sus papis no son fans de los libros... el caso es que, con este acontecimiento me he visto impulsada a averiguar libros para los más pequeños y cuáles son los más adecuadas para cada edad, así pues os vais a sumergir conmigo en el mundo de los cuentos y libros educativos.

El meu día ha sido una colaboración con la editorial Maeva y este libro en concreto me ha ido genial para iniciar esta sección pues es un libro para aprender primeras palabras, un libro lleno de ilustraciones con el nombre de cada objeto para que nuestros pequeños vayan aprendiendo palabras y identificar los objetos de su entorno. Este libro está tanto en catalán como en castellano, en mi caso elegí el catalán pues viviendo en la comunidad valenciana aprendemos ambos y en nuestra familia solemos hablar en catalán/valenciano.

El libro me ha encantado por su formato, cuadradito y muy manejable para que los pequeños puedan cogerlo, además está impreso sobre cartón, bastante grueso para que soporte los meneos que se le vaya a dar, de igual manera el libro se abre por completo sin dificultad lo que facilita la enseñanza a nuestros peques. Encontramos todo tipo de objetos, animales, frutas y verduras, las partes del cuerpo, la verdad es que es muy completo y las ilustraciones son graciosas.


Yo estoy deseando que el pequeño crezca para poder darle uso y que vaya aprendiendo. Es un libro genial recomendadisimo para ir conociendo palabras y que ellos mismos vayan curioseando.

Contarme, ¿teneís pequeños en la familia? ¿Con que libros crecieron o creciste tu?
 ¿Algún consejo?

13 comentarios:

  1. Hola! Que bonito libro para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me acabo de ver totalmente reflejada en ti, jajajaja. Mi hermano y mi cuñada les queda poco para ser padres y yo ya me he nombrado su tia guay que le va a leer y regalar cuentos, entre otras cosas, jajaja.
    Este libro que nos muestras me gusta mucho, así que lo tendré en cuenta y estaré atenta a todo lo que nos traigas por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen libro. Yo soy tía desde hace un año, y estoy deseando que llegue el fin de semana para poder verlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no compro libritos de este tipo pero seguro que es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!

    Pero esa sensacion inexplicable de ser tia(yo soy abuela) es increible...cierto!??
    Y siiiii, traelo al mundo del libro....le encantará...viajara,soñara y sera delicioso!

    Besitosss...y siiii...de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¡Bienvenida al club de reseñas infantiles! jajajaja. Tú por tu sobrino, yo por mi trabajo. Hay cuentos que son maravillas, ya irás descubriendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aaaawww que bonito este ejemplar y me parece genial que quieras embarcar a tu sobrino desde pequeño a la lectura ♥ Este libro es demasiado útil para enseñar las primeras palabras, colorido y llamará la atención de los peque.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Un libro muy bonito, es totalmente precioso.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, aunque no soy muy dada a estos libros parece ser muy interesante por lo que me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja Vas a ser la tía caldosa *.* Me encanta, enhorabuena por tu sobri! Seguro que le mimarás y le enseñaras mejor que nadie lo que valen los libros *.*
    Me parece una cucada de libro, gracias por la reseña <2

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    A mi me encantaría tener un sobri para leerle cuentos, que envidia! jajaj Lo intente una vez con mi primo pero no hubo manera, prefiera la tablet jajajjaa
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  12. Que monada, me fascinan este tipo de libritos, así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar