13 nov 2017

Reseña Cotxes de tota mena




 Sinopsis | 14.90€ | Comprar

Holiii!! Seguimos con los libros infantiles en este caso un libro precioso super ingenioso que me conquisto nada mas verlo. 

Cotxes de tota mena (también esta disponible en castellano) es un libro ilustrado para los más pequeños para que den rienda suelta a la imaginación, un libro de inspiración donde descubriremos coches de todas las formas y colores, ¿porque no? coches salchichas, coche cama, coche libro (mi favorito sin duda) un libro donde los coches clásicos como el camión, el remolque, el camión de bomberos se mezclan con coches originales com el coche sombrero o el coche queso ¿quién dijo que no? 


Me parece un libro precioso donde se pueden divertir los más pequeños creando ellos mismos todo tipo de coches e incluso aplicable a cualquier cosa porque no hay límites para la imaginación... y eso es justo lo que este libro nos demuestra. Además las ilustraciones son muy bonitas con muchos detalles y líneas finas, sin pasar por alto la edición, con tapas duras y cartón y papel grueso resistente para los más pequeños que cogen las páginas sin miramiento o todo lo quieren estirar jijiji



Lo cierto es que los varios libros que la editorial Maeva me ha cedido destacan por las ediciones tan cuidadas y por la calidad tanto del papel como del contenido. 



Como ya digo es un libro fantástico que tiene a mi pequeño enganchado mirando los dibujitos (porque es muy pequeño) pero estoy seguro que en unos meses será su favorito. 

Contarme, os gustan este tipo de libros? Recordaís vuestros primeros libros?

9 comentarios:

  1. Maeva tiene unos libros geniales! y este para los niños es genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es para mi pero seguro que a los peques amantes de los coches les encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Huala!!!!!!
    No lo había visto, qué boniiiitoooo. Últimamente sí suelo dedicar un par de ratos a la semana a pintar, me despeja, así que me lo anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los libros de colorear así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suelo comprar libros de colorear pero no los descarto, igual más adelante empiezo a comprar alguno por probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sé para que edad estará indicado, pero este libro seguro que le gustaría a mi sobrino. Le encantan los coches de juguete, camiones, o cualquier cosa que tenga ruedas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Uooo! Me encanta! Mi sobrina aún es demasiado pequeña pero tendré en cuenta el echarle un vistazo al catálogo de Maeva :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece un libro muy bueno como dices para los peques.

    P.D, soy tu seguidora número mil ¡felicidades! ;)

    ResponderEliminar