20 nov 2017

Reseña Palabras que nunca te dije


Sinopsis |19.00€ - 5.99€ | Comprar


Palabras que nunca te dije es la segunda novela que leo de la autora, tras leer Canciones para Novalie que me dejo muy buen sabor de boca, esta novela me llamo la atención pero la fui dejando hasta que en un grupo empezaron ha hablar muy bien y a recomendarla, tras comentar lo mucho que les había gustado y  mucho más que Novalie no me lo pensé y lo interpuse entre las lecturas del momento y que sorpresa! Una novela maravillosa mucho más madura que su anterior con unos personajes reales y una historia bastante dura.


No voy a mentir, los primeros capitulos de esta novela me sacaron de quicio... la situación era bastante dura e incomprensible para mi, pero a la vez tenía una necesidad de seguir leyendo e ir descubriendo como iba a desarrollarse todo. La cosa empezo a mejorar hasta que finalmente quede embelesada y enganchada y me lo termine en cuestión de dias.


La historia es narrada por Sara, una joven que esta a punto de cumplir los treinta, esposa y madre atrapada en una rutina en la que no es feliz, atrapada y resignada vive por y para su hijo. Hasta que se le cruza la oportunidad de ir a Tullia para ocuparse de las reformas de una Château. Es ahí donde conoce a Jayden.

Jayden, el personaje masculino y encantador de esta novela que me robo el corazoncito... El esta en Tullia con un proposito que le esta costando más de lo que pensaba, mientras tanto ayuda a todos los habitantes del pueblo en lo que pueda convirtiendolo en un joven bastante popular. La personalidad de Jayden es de esas que enamoran a cualquiera, amable, divertido y lo que hace con Sara, ayudarla con sus miedos, a que coga confianza... Jayden

Los personajes secundarios son también un acierto desde su hijo, el hermano o la amiga pero sin duda un personaje ha destacar es el marido, el odioso Collin (hay demasiados personajes con este nombre que no me caen nada bien (vease Orgullo y Prejuicio)), lo odie desde la primera pagina hasta la ultima... como alguien puede ser así?¿ Por mucho que el amor acabe o se enfrie alguien puede ser tan indiferente ante una persona con la que compartes tanto? Supongo que si....

El destino hara que Jayden y Sara se encuentren y nazca entre ellos una amistad llena de coqueteos, una pasión que va naciendo y que se palpa en cada página que termina conquistando al lector. El tiempo que Sara pasa en la Provenza, en la
Château, como sus sentimientos van naciendo y sobretodo como Sara se hace fuerte y coge confianza en sí misma. Disfrute muchismo de esa parte y María Martinez me traslado al momento y al lugar y en muchos casos Sara y el lector se funden... o eso me parecio a mi.
 
Palabras que nunca te dije es una novela llena de sentimientos, de pasión, de lo importante que es la confianza de uno mismo y del poder del amor, la felicidad y las consecuencias que acarrean en nuestra vida.

Con esta novela María Martinez me ha conquistado y ha demostrado que no hay genero que se le resista. Sabe construir historias con caracter, de las que enganchan y con personajes fuertes. Recomendadisima tanto para todo lector de romantica que se precie.

9 comentarios:

  1. hola,
    a mi tambien me gusto muchisimo esta novela, aunque la prota me saco de quicio en varias ocasiones. Esta autora es una de mis favoritas, no defrauda
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Me apetece bastante leer este libro porque he leído maravillas sobre él pero no creo que lo haga por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues ahora tienes que ir a la trilogía Cruzando los límites!! A mí esta novela me maravilló, Jayden es taaaan perfecto pero en plan genial todo, ains, una de las mejores historias del año y con ese giro al final inesperado... sí, me encantó ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido y pese a no ser del todo mi estilo no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar porque no atrae, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo a lo juvenil no me acerco y estuve a punto de leerlo. El título es tan atractivo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    ese empiezo duro, pero sobre todo esa amistad que se va forjando,esa atracción,esa confianza que va naciendo....y siiiiiiiii, lo tengo!!!!! jejejejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Muero de ganas por leer esta historia, estoy segurísima que me va a encantar <3

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me salto parte de la reseña porque es una de mis actuales lecturas. Lo he empezado hace poco, pero de momento me está gustando mucho. La historia no es que me parezca muy original, pero me siento identificada con la protagonista en algunas cosas, así que intuyo que es una historia que me va a dejar huella.

    Besos!

    ResponderEliminar