10 ene 2018

Retos y Propositos para el 2018

Holiii! Hoy por fin me he sentado a escribir esta entrada, plantear mis objetivos para este nuevo año y ver en que cosas quiero centrarme, cosas que mejorar o emprender, que si, que luego no hago ni la mitad pero con lo bien que me han ido las cosas en el 2017  espero poder mejorar mucho mas en el 2018 así que este año voy con las pilas cargadas, positividad, energía y a por ello!


El año pasado inicie el método bullet journal y la verdad es que dentro de la planificación me ha ido muy bien, me ha ayudado en momentos a ser mas creativa, a perderme dibujando o simplemente organizando mi semana. Este año después de ver muchas agendas y métodos de planificación voy a seguir con el bullet pero centrándome cada mes en mejorar algún aspecto o poniendo mis objetivos bien claros para que no se olviden, que quiero decir con esto, pues que espero con este nuevo sistema (esperemos que lo lleve a cabo mas de un mes) poder planificarme mejor y conseguir mis objetivos.
Y después de toda la chachara vamos a ello.

Propósitos para el 2018
Personales/Literarios 

1- Leer 80 libros
2- Terminar libros pendientes
3-No acumular más de 12 libros
  (entre compras y editoriales) 
4- Subir más de dos post a la semana
   (blog e instagram)
5- Mejorar mi alimentación
6-Controlar los gastos
7-Tomarme la vida con más calma
8-Mantenerme activa
9- Empezar a escribir
10- Avanzar y mantener la tienda literaria


Retos Literarios 

Leer pendientes: 0/38

Terminar la saga lux: 0/3


Continuar con los cazadores oscuros: 0/11

Ponerme al día con las autoras: Elisabet Benanvent, Megan Maxwell, Anna Casanova, Marisa Sicilia, Mía Sheridan, Brittany C. Cherry, Neïra.

Terminar el año sin ningún libro de editorial pendiente.
A diferencia del año anterior me he propuesto varios retos literarios aunque el mas importante sigue siendo el de eliminar pendientes. El resto son libros y autoras que quiero leer y espero hacerlo este año. En cuanto a los propositos son similares a los del año pasado pues son cosas que quiero seguir mejorando como la alimentación o seguir con mi rutina de entreno, otras como la seguir el ritmo del blog o de instagram es un recordatorio para intentar estar lo más activa posible por las redes y no abandonar tanto el blog como este último año. 

Espero cumplir bastantes y seguir un buen ritmo. 
¿Y vosotros que retos os habéis propuesto?

18 comentarios:

  1. Hola,
    Espero que cumplas todos tus propósitos con éxito. Yo este año entre todos mis propósitos, los cuales también he subido a mi blog, me he propuesto leer 60 libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo en principio me he propuesto la cifra de 90 libros, pero simplemente porque este año he leído 89, y más que nada es por redondear, pero no me lo tomo muy en serio. Lo veo muy complicado, así que si lo cumplo bien, y si no también. Suerte con tus retos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que te vaya muy bien este 2018 ^^ De los retos que te has propuesto coincidimos en bastantes, especialmente el de terminar la saga Lux (que casualmente nos faltan por leer los mismos), reducir la lista de pendientes (que creo que conté casi 30) y terminar el año sin pendientes de editoriales, así que veremos a ver qué tal nos va :') De tu lista de pendientes he leído 4 (La ira y el amanecer, Alguien que no soy, En tiempos de guerra y Hasta que salga el sol) y los tres primeros me gustaron muchísimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte con tus propósitos, espero que los cumplas todos! Y mucha suerte con los retos, espero que los consigas. Yo mi único propósito es ir al gimnasio y no solo pagarlo, jajajaja, y mi reto son 40 libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que a final de año hayas conseguido todos tus propósitos :)
    Y con respecto a los retos, seguro que también los consigues. Yo este año no me apunto ninguno, quiero ir más relajada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El reto de terminar los pendientes me lo pongo todos los años pero esa lista crece y crece :8 buena suerte este año! Un saludo desde Colombia<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y... creo que soy tu número 1000. Jajaja.

    Yo tengo más o menos unos retos parecidillos, aunque a eso le añado el estudiar una planta diaria... entre otras cosas, que quiero y necesito mejorar por mí misma. Espero conseguirlo.

    Yo también he tenido algo abandonadillo el blog, pero vamos, que es algo que sin querer puede ocurrir. Espero que con esfuerzo consigas hacer todo lo que te has propuesto, y también, por dios, ¡me lo pido a mí misma!

    Un abrazo muy grande,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Espero que logres todos tus propósitos, yo me planteo leer la mitad de libros y lo que más leer acumulado que ya empieza a ser preocupante jeje La saga Lux es de mis favoritas disfruta de los últimos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Seguro que consigues cumplir todos tus retos, yo la verdad es que no he querido ponerme ninguno que luego no lo cumplo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que en 2018 pueda completar todos los retos y cumplas todos tus propósitos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapi, me agrada que te pongas retos y propósitos ambiciosos pero realistas, si ya has conseguido cosas similares el año pasado, pues este seguramente no se complica tanto, ojalá que disfrutes de todos los pendientes y las autoras que te queda leer. Yo tengo que leer Oblivion de la saga Lux, pero todavía no sé si lo terminaré ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero seguir leyendo a Kenyon :B
    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ojalá consigas cumplir todos los retos que te has propuesto. En muchos de ellos coincidimos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Yo este año no he hecho muchos propósitos porque luego no los cumplo así que me los iré marcando y cumpliendo sobre la marcha. En cuanto a libros si... me he propuesto 35 y espero leer alguno más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Mucha suerte con tus retos y propósitos, seguro que los consigues todos o casi todos^^
    Yo me he propuesto 150 libros, a ver que tal :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mucha suerte con los própositos, coincidimos en algunos de ellos, como lo de mantenerse activa en el blog e instagram :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Wow vaya propósitos, yo este año apenas alcancé los 32 libros... jajajaja no me da la vida. Aunque si que es cierto es que este año espero poder leer mucho más.
    De tus retos, yo también quiero leer cazadores oscuros :)
    Besitos y feliz año <3

    ResponderEliminar
  18. El mayor reto es no acumular más de 12 libros jajaja cuando me pongo a echar cuentas me traumo :C
    Mucha suerte con tus propósitos. Un besazo!

    ResponderEliminar