16 feb 2018

Viernes de Cine

Holiiii!!! esta sección me cuesta mantener el ritmo y subir reseñas de peliculas o series, espero este año no tenerla tan abandona pero por el momento he pensado en subir un post (este) con las últimas peliculas vistas y un breve resumen de lo que me han parecido. Así que allá vamos...


Termine el año viendo dos grandes peliculas...


Con esta película tenía mucho hype y ganas de verlas porque no he leído el libro, si soy un desastre porque mira que hay reseñas, muy buenas reseñas, todo el mundo coincide en que es un libro que si o si hay que leer pues na... aquí me plante yo en la sala del cine sin leer el libro así que esta es mi opinión sobre la película en sí (no como adaptación).  Preciosa, mágica, intensa, emotiva, he dicho precisosa? Me encanto, fue imposible no emocionarme, no reírme con algunas escenas y llorar en otras, no sentir miedo o tristeza, ira o empatizar con los personajes, en concreto me llego mucho la historia de su hermana, quien a mi parecer sufre tanto como el protagonista. Creo que todos los actores han hecho unas actuaciones sublimes y la película en su conjunto es perfecta, se me paso volando y creo que es uno de esas películas cargadas de valores, llena de superación y con una gran carga emotiva que todo el mundo debería ver... por lo tanto, supongo que el libro es igual o mejor y que si tenéis la oportunidad no hagáis como yo y leerlo.

 
Mi siguiente película fue El Gran Showman que me llevo al cine un minúsculo trailer y de la que sin saber nada me senté en la silla y disfrute como una niña chica. Me recordó muchisimo a La Laland, pero con una puesta en escena mágica, mucho más trabajada (de manera muy distinta) y unas canciones pegadizas y preciosas. La historia en si es bastante trillada pero es imposible no disfrutar cada momento. Hay escenas tan... tan mágicas!! Luego supe que se baso en la vida real del creador del circo, un visionario del espectacular al que Hugh Jackman da vida con una impresionante actuación al que le siguen Zac Efron o Michelle Williams.... me sorprendió mucho y sin duda se convierto en una de las películas favoritas de este año que dejamos atrás. A día de hoy sigo escuchando en bucle la banda sonora.






 Una de las películas que tenía pendiente de ver era El guardián Invisible, película basada en la novela de Dolores Redondo. Una película policíaca y de intriga que había cosechado muy buenas criticas. No soy fan del genero pero tenía curiosidad y la verdad es que me fascino y engancho. Una vez metida en la trama me mantuvo en vilo hasta el final. Me sorprendió mucho tanto el nivel de vicio como la trama. La disfrute mucho y la hiper recomiendo.









Y por último me vi Los últimos de filipinas, una película que tenía que ver por culpa del ministerio del tiempo en el que dedican un capitulo a este hecho de nuestra historia, un capitulo que me encanto y cuando vi el trailer de la peli me quede con la espinita de verla. El caso es que una vez vista me decepciono un poco, me falto algo... el caso es que no llego a engancharme y a mitad de película me pareció ridículo la cabezonería del comandante... si esta claro que es historia y sucedió así... pero me falto algo en la trama para terminar de absorverme y meterme más en la historia. No digo que sea mala película pero fue como el capitulo del ministerio pero más largo y pesado jajaja si no habéis visto nada del tema, os la recomiendo porque es interesante y no esta del todo mal. 


Y hasta aquí este resumen de las últimas películas vistas, me faltan algunas todavía por contaros así que en unas semanas os traigo otras más... eso si, ¿ os ha gustado este resumen?

19 comentarios:

  1. Fíjate, quería haber visto Wonder porque el libro me encantó pero se me pasó la fecha y no tuve tiempo de ir a verla al cine, así que me toca esperarme a que la echen en Movistar Estrenos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Aiiins tengo muchas ganazas de verlas todas menos la última.
    De Wonder me stoy pensando si leerme el libro o no, y del guardián invisible tengo aquí la trilogía y a ver si la leo pronto que pueda ver la peli jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. He visto las dos últimas, y me gustó más la de Filipinas que El Guardián Invisible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero tengo muchísimas ganas de ver "Wonder" y "El gran Showman".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no he visto ninguna de las peliculas que nos recomiendas. Queria ver en el cine Wonder pero no llegue a ir... pero no creo que tarde en hacerlo.
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
  6. Las tengo pendientes todas toditas todas *.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las dos primeras me llaman mucho así que a ver si me animo con ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La película Wonder me la han recomendado muchísimo, así que estoy a la espera de que salga en Bluray para verla en la mejor calidad posible ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendientes las dos primeras y espero verlas pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El guardian invisible me encanto :3 Tengo apuntada El gran showman porque todo mundo parece amarla :)

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  11. A mí Wonder me encantó. El libro fue una maravilla y aunque fui al cine recordando poco de la historia, me dejó buen Sabor de boca. Al menos la esencia la mantuvieron. Las demás no las conocía y tampoco creo que me anime a verlas; no es mi estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Wonder la tengo más que pendiente, y El gran Showman ME ENCANTÓ *_* Ya se me ha pasado un poquito la obsesión por la bso, jajajaj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Antes de ver Wonder quiero leer el libro y no es que ahora me apetezca especialmente así que por el momento tendrá que esperar. De El gran showman vi el tráiler antes de otra película creo y me dejó con muchas ganas de verla, igual que Los últimos de Filipinas, aunque esta última después de ver lo aburrida que se te ha hecho a ti me da que la descarto jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna, pero sin duda quiero ver El gran showman, me encanta Hugh Jackman y he leído opiniones buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Yo la de Wonder no la quiero ver porque se que voy a llorar y mucho jajaj
    El gran showman tiene que estar genial^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. En esta ocasión no coincidimos en ninguna y siendo sincera no me atraen demasiado, ahora que tengo menos tiempo para dedicarle soy muy selectiva con lo que veo, Wonder me parece que me tocaría la patata y ahora mismo no quiero pasarlo mal, El Gran Showman no pinta mal, quién sabe si la terminaré viendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola, de todas solo coincidimos en El guardian invisible, cuando la vi me gustó pero quizás no tanto como a tí, del resto le tengo muchas ganas a El gran Showman y a Wonder, ambas me llaman mucho la atención desde que vi las trailers.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Ay! Tengo aún pendiente por ver Wonder, estoy segura que me va a encantar porque el libro me llegó mucho.


    Un beso

    ResponderEliminar