22 feb 2018

Lo más esperado del 2018

Holiii!!! bueno pues no podía faltar este top cinco entre los primeros del año, la verdad es que excepto algunas novedades de febrero y marzo no hay muchas que conozca, y aunque hay varias que me llaman la atención tampoco son de las que más ansio, supongo que en los proximos meses iremos descubriendo más y más novedades y seguramente saldran varias novelas de esas que si o si tienes que leer, pero por el momento estas son cinco novelas que estoy deseando que se publiquen para leerlas.




No estan ordenadas de ninguna manera pero sin duda las que más ganas tengo de leer es la tercera parte de Joyo Moyes del libro de Yo, antes de ti, aunque no supe de esta publicación hasta hace poco el hype que tengo es importante, la sinopsis pinta genial y me encanta como escribe esta mujer. De igual manera lo nuevo de Alice Kellen con la tercera parte de la serie volver a ti, en la cual encontraremos de prota a mi personaje favorito y siendo Alice no defraudara seguro!!! En 2017 leí Caraval y me quede con muy buen sabor de boca, una novela que aunque esperaba algo mas de ella o creo que podría dar mucho más de si me gusto y estoy deseando continuar con este mundo tan fantastico y magico que han creado. Tocar las estrellas se poco pero por la portada y la sinopsis pintan genial. Y por último este año y en primavera tendremos lo nuevo de Marisa Sicilia, una autora que me enamora con cada libro y estoy deseando leer su siguiente novela... ansia pura!!!! además ambientada en Paris, no digo más!!!

Contarme... cuales son vuestros libros más esperados del año?

8 comentarios:

  1. Entonces, van a publicar Legendary en España????????????? Espero que sí, jajaja.
    Besotes carnavalescos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de momento no tengo ninguno, estoy leyendo títulos anteriores que se me han ido acumulando en la estantería, digital y en papel también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi Caraval no me gustó demasiado, pero quizás lea Legendary^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que yo voy mirando a ver que me interesa. Por ahora el nuevo de Kristin Hannah.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero espero que te hagas con todos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en el libro de Alice Kellen, tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Sigo siendo yo" es uno de los libros que espero con más ganas, pero no sé si me decepcionará, porque el segundo fue un poco "meh". Es que un libro tan perfecto como "Yo antes de ti" no necesitaba continuación, y si dos libros eran innecesarios, tres todavía más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Pues yo éste año estoy esperando los bastardos reales, hechicero y seguro que alguna de las novedades más que sacarán a lo largo del año. Sobre todo los libros de V.E Schwab.
    Soy nueva por aquí y ya te sigo^^ Un beso.

    ResponderEliminar