21 jun 2018

Top 5: Rutina de Verano

Holiiii!!! Aiiis, ya hemos empezado la temporada del calor... calor que practicamente me impide vivir porque mueroooo!!! buff no puedo hacer nada de verdad, pero bueno, hoy he montado el ventilador me lo he enchufado y me he puesto un vasito de agua fresquita aromatizada para poder ponerme al día tanto aquí como por instagram.

Tengo muchas reseñas pendientes pero hoy quiero hacer una entrada diferente contadoos mis favoritos del momento que además algunos nos ayudaran a combatir el calorcito. 

Yo no se vosotras pero a mi con este tiempo cambio un poco la rutina, creo que hasta el caracter me cambia... jiji y es que apetece hacer mil cosas, aprovechar el día al maximo y a la vez hace tanto calor que lo mejor es no hacer nada jajajaja Así que aqui te presento algunos de mis tips o rutinas de verano que me animan a moverme y desconectar.

Bailar a ritmo de ....

Lo primero la musica, me encanta despues del cafe y el paseo matutino, ponerme musica y ordenar la casa, limpiar, cocinar o escribir en el blog. Mi ultimo descubrimiento que va en bucle y además tiene un rollo perfecto para este tiempo es Carlos Sadness, su utlimo disco tiene un rollo tropical y sus letras son divertidas, tuve la oportunidad de verlo en directo y me encanto.

Refrescarse en la cocina....


Ultimamente me gusta indagar mucho en la cocina y sobretodo ahora en verano, me encanta preprarme mis propios helados y aguas con sabores, le añado fruta y muchos hielos, o también unas gotas de limon y unas ojas de menta o hierbabuena, estan muy buenas y refrescan más que cualquier refresco insano. Además ahora he probado la sopa de melón y creo que sera un imprescindible para las comidas. Hay varias recetas pero yo he echo la mia muy basica, melón, un pepino y un yogurt y voilá! Lo dejas enfriar y a beber, un vasito en la comida y esta de rechupete.

Refrescate en la ducha con...

En mi viaje a Valencia pase por la tienda de Lush y omg! me enamore, sobretodo de los olores, los colores y las texturas, hay infinidad de productos, muchos de ellos sin plasticos, jabones en pastillas bonitos y con olores espectaculares libres de plástico. Y los que van en plastico los devuelves a la tienda y los reutilizan. Yo me lleve algunos jabones para las manos y el cuerpo y un acondicionar corporal que es brutal. Los he usado un par de veces y tengo la piel mucho más suave e hidratada. Los precios son algo elevados pero sin duda merecen la pena.


Lecturas veraniegas ...

Y no podía faltar y es que creo que algo que coincidimos bastantes es que con el calor nos apetecen libros más cortos, menos dramas, más comedias romanticas, young adult, novelas más "lights" y si estan ambientadas en verano mejor que mejor, verdad?


Antes de ir a dormir...

Una de las costumbres que he adquirido desde hace poco es el paseo nocturno, ahora que tenemos a Toby los paseos son algo de lo que no me puedo librar pero ahora en verano el pobre hace tanto calor que por el día se cansa enseguida así que despues de cenar nos damos el ultimo paseo cerca de la mar.



Contarme si coincidimos en alguna rutina, o que tips teneís para combatir el calor. ¿Cambian vuestros gustos literarios ahora en verano?

6 comentarios:

  1. Holaa
    Paseos al lado del mar...lo que daría yo por poder hacer eso :(
    A disfrutar del verano^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te entiendo perfectamente. A mí me pasa igual, en verano siempre me obsesiono con empezar nuevos proyectos, hacer mil y una cosas y al final nada de nada. Lo del calor aquí por el norte no es seguro, unos días hace un calor que te asas y otros ya tienes que vestir una chaqueta. Los paseos son muy recurrentes en verano y es verdad que te relajan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El paseo nocturno es genial XD
    Lush cuando iba a estudiar pasaba todos los días por ella, algún día compraré algo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, unas rutinas muy buenas, que seguro te copiaré, ya que el verano es muy duro y así se pasa más liviano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Ai de verdad los paseos son lo mejor
    VIVA EL VERANO
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    Me encanta estas cosas de verano. Probaré la sopa de melón, apuntada!!
    Besos.

    ResponderEliminar