11 jul 2018

Novedades Julio y Agosto

Holi, chicas!! Bueno hoy quiero enseñar algunas de las novedades de este verano, aunque hay bastante novedades no hay muchas que me han llamado la atención, ya sabemos que estos meses las editoriales también se toman sus vacaciones, seguro que apartir de septiembre nuestros bolsillos vuelven a descender jijiji

Como ya va siendo costumbre suele juntar los meses de Julio y Agosto, así que vamos a comentar esas novedades...


El que más me llama es lo nuevo de Moruena Estríngana, ya he leido varios libros suyos y me encantan y este tiene una pinta genial. Más que amigos de Aná Alvarez, autora con varios libros y de la que no he leido nada pero espero ponerle remedio pronto. Una de las apuestas de este verano es sin duda la novedad de Titania, con Vivir arrepentida de Lisa de Jong. El resto de las novelas pintan genial y me llaman mucho sobretodo Postales desde Grecia de Victoria Hislop, y vosotras, ¿que novelas os llaman la atención para leer este verano?

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades, a simple vista no hay ninguno que me llame en exceso la atención pero nunca se sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son muy buenas novedades, interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero Postales desde Grecia :)

    ResponderEliminar
  5. Made mía, con todo lo que tengo pendiente y atrasado,.... como para entrar en novedades...
    Espero que leas mucho este verano.
    Besos,

    ResponderEliminar