13 jul 2018

Viernes de Series

Holiii!! Bueno despues de estos días de desconexión que me han venido muy bien estoy muy contenta de poder publicar tres entradas esta semana jiji, ahora que dure!

Bueno, como sabeís estoy viendo muchas series consecuencia de no tener ganas de leer o viceversa jajaja porque no se cual es la consecuencia de que. En fin, pues que en estas semanas he visto muchas series, unas las he continuado otras las he empezado y voy a comentaros que tal.
Después de seis temporadas seguiendo a Jess y su grupito la serie se despide en la septima temporada con un total de ocho capitulos en los que la serie da un salto de tres años y vemos al grupo como ha avanzado en sus vidas. No voy a desvelar nada pero sin duda si habeís visto alguna temporada y os ha gustado os animo a que sigaís y la terminaís porque me ha encantado y da un final muy bueno para esta serie que tanto me ha divertido.

Younger

Otra de las series que más me engancha es Younger, aunque su primera temporada o la trama en si tiene sus fallos lo cierto es que es divertida, emocionante y madre mia, la cosa esta más que caliente y esta temporada esta más que emocionante, la cosa esta que arde y estoy deseando ver el capitulo de esta semana. 

IZombie

Este mes han subido a Netflix la tercera temporada de esta serie que aunque empece a verla por aburrimiento y por probar me engancho mucho la trama tan descarriada y alocada que tiene. Un virus zombie a traves de una bebida energetica potente, una zombie que ayuda a la policia con sus visiones que tiene por comerse los celebros de las victimas. Y la cosa se complica a cada temporada, es brutal y ya quiero la cuarta temporada.




Grace and Frankie



Una de las últimas series que me he puesto a ver y al igual que Izombie empecé por curiosidad, aburrimiento es esta serie que no paraba de ver por Netflix y que al final me anime a ver que tal. Y tachan estoy hiperviciada jiji 
Me ha encantado la trama, dos parejas de setentones, que dicen a sus mujeres que son Gays y llevan 20 años juntos. La serie gira alrededor de las dos esposas que no se soportan pero ambas estan pasando por la misma situación. La cosa va girando entorno a ellas, y sus familias, también los maridos gays y que tras sus veinte años de estar a escondidas han salido del armario. La serie da un nuevo punto de vista sobre los setentones y sus familias. Muy muy recomendada.

Y estas son mis recomendaciones de series, ¿estaís viendo alguna de estas? 
¿Cuál me recomendaís?

1 comentario: