21 may 2019

Reseñas Express

Holiiii!!! Llevo un retraso enorme con las reseñas... soy un desastre absoluto pero como no seré la unica a que la vida ya no le da para más así que he decidido traeros otra entrada con varias reseñas en este caso de tres libro bastante parecidos o del estilo, novelas que he devorado literalmente. Como ya sabeís el año pasado le di prioridad a la autora Mia Sheridan y este año he leido Ramsay y espero poder terminar el año habiendo leido el resto de sus libros. Otra de las autora pendiente es Whitney G. a la que tras leer Una noche y nada más me declare fan suya y es que esa novela me vino en un momento inmejorable puesto que me saco de una resaca literaria. Recientemente se ha publicado el cuarto libro Mi jefe de la autora así que me he puesto las pilas y he leido Turbulencias así que os dejo con mi opinión de estos tres libros.

La venganza de Ramsay

A estas alturas esperar que un libro de Mia Sheridan no sea un drama es absurdo pero sin duda tampoco termino disfrutando del dolor y la triteza por la que el protagonista termina pasando en esta novela... en este caso ambos protagonistas lo pasan bastante mal. Años despues de aquel devastador suceso que cambio la vida de ambos protagonistas se vuelven a reencontrar, pero ninguno de los dos es aquel adolescente. El quiere su venganza y ella esta dispuesta a todo con tal de recuperar su vida, ha dejado de ser la princesita rica y mimada, ahora es fuerte y tiene un objetivo claro, aunque no esperaba reencontrarse con el unico hombre que ha querido. Una novela llena de enredos, secretos y misterios, pero con altas dosis de pasión y romance. Vamos otra novela adictiva del estilo de la autora, es de las pocas autoras en la que quedarme con un solo libros suyo es del todo imposible.

Una noche y nada más

No tenía ninguna espectativa marcada con este libro, es más esperaba encontrarme con la tipica novela erotica, romantica del monton, y aunque en parte ha sido a si, sin duda la trama va más alla, los personajes estan muy bien contruidos y la autora sabe envolver al lector, hacerlo adictivo a sus palabras y que necesites seguir y seguir leyendo hasta el final. En este novela encontramos el tipico hombre de posición con las cosas claras que utiliza a las mujeres para desfogarse, no quiero ningun tipo de relación más allá de las sabanas, excepto con ella, Alyssa. A la que considera su amiga, una amiga que no ha visto nunca, con la que hablan de trabajo y al que el intenta convencer para acostarse sin conseguirlo. Hasta que esta supuesta amiga... termina en su despacho para una entrevista de trabajo... ahí las cosas se ponen de lo más interesante. Una novela mucho más romantica de lo que me esperaba y con la que la autora me ha conquistado en todos los sentidos.

Turbulencias

Necesita reconectar con la lectura tras un mes de lecturas flojas a las que me cuesta engancharme, así que recurri a esta, Turbulencias, a la esperaba encontrarme algo más parecido a Una noche y nada más, pero a la que le ha faltado algo más de trama y menos sexo... En general puedo decir que la novela es adictiva, que se lee muy facil y engancha además tiene un par de giros bastante inesperados que han dado a la trama mayor peso, pero en general hay mucho sexo y una trama algo floja y repetitiva en que ella es incapaz de mantenerse lejos de el y el solo sabe decir que quiere follarla, solo a ella pero es incapaz ni siquiera de saludarla o tener un minimo de conversación,.. ha sido un poco un tira y afloja que si bien es cierto que al final hay más "chicha" y una trama de enredos familiares muy potente que han echo que termine dandole 4 estrellas a la novela así que en cuanto pueda me haré con la ultima novela de la autora para ver con que nos sorprende.

Que os han parecido? ¿Habeís leído alguno? ¿Os animaís con alguna autora?