10 may 2019

Viernes de Series

Ya que la semana pasado os hable de una película esta os quiero hablar de una serie que además es muy reciente, pues he terminado de ver la segunda temporada de Sabrina en Netflix y wow!!!!


He aluciando con la pedazo temporada que han echo, los últimos capítulos han sido increíbles y es que además sigo encantanda y maravillada por todo el trabajo y el poder feminino que reinvindican en  la serie, creo que hay pocas series con  tanto poder femenino, que a través de una trama oscura, de misterios, brujas y demonios toquen tantos temas sociales.



Si ya con la primera temporada nos atraparon con las historias de Sabrina, su mundo mitad humano y mitad demonio y culminaba con ella firmando en el libro de la sombras esta  segunda parte sin duda es mucho más oscura, profundizando sobretodo en la academia de las artes oscuras y la iglesia de la noche. Con una Sabrina mucho más confundida entre ambos mundos y muchos cambios y secretos que se avecinan... la verdad es que esta temporada hemos tenido de todo, muchas aventuras, muchos peligros y también romance,  y dosis de instituto, también hemos conocido la leyenda el principio del señor oscuro. Ha sido una temporada de diez, muy trepidante y emocionante y con un capitulo final explosivo. Además de toda la escenificación que hay detrás...


Algún fan en la sala de esta nueva versión de Sabrina?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he visto los tres primeros capítulos y me han gustado mucho, este finde a ver si veo algún otro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La primera temporada no me pareció excepcional, pero en general me gustó. En cambio la segunda es la que me ha terminado de convencer, y me ha tenido enganchada en cada capítulo. La espera hasta la siguiente se me va a hacer muy larga >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo todavía no la he visto pero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estoy con la primera temporada y me está gustando bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vengo a derramar mi odio por esta serie... Mentiras, pero me ha pasado algo muy curioso, no me atrevo a decir que la serie sea mala, porque obviamente no lo es, pero he intentado verla y luego de 10 minutos abandone, si me preguntas el porque, es un sentimiento de incomodidad y no precisamente por los temas que abarca, mi problema ha sido la actriz y el personaje, no estoy segura de como explicarlo pero me produce una sensación de incomodidad verla XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues vi la primera temporada y me gustó bastante, especialmente hacia el final. He empezado a ver la segunda, pero por ahora no me ha enganchado y la voy viendo de poco en poco.
    Además, he empezado otra que sí me tiene enganchada, así que ahora la he dejado aparcada, pero seguiré con ella, que me gusta ese toque feminista que tiene (aunque en la segunda sabrina me pone algo nerviosa. Es un poco cabezona)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mandy!!
    La verdad es que de Sabrina vi la serie que echaron hace bastante en televisión, pero sé que ésta en concreto está basada en otros cómics y la verdad es que tengo bastantes ganas de verla, ya que estoy escuchando cosas muy buenas sobre ella :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vi la primer temporada y me gustó, no me encantó, pero sí la disfruté. Todavía no me animo con esta, quizá después.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Yo aún no he podido ver ningún capítulo de la serie, pero pinta genial! <3

    ResponderEliminar