5 jun 2013

Reseña: La Antigua Magia

Esta novela tiene ya algunos años, me tope con ella de casualidad, y la verdad es que es deliciosa. Otra maravilla de Lisa Kleypas. En esta novela encontramos a las hermanas  de Marcus conocido en la serie Wallflowers. 

Sinopsis


Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.


Opinión Personal
Esta novela narra la historia de McKenna y Aline que son amigos desde niños, el  trabajaba como mozo de cuadra a la propiedad que la familia de ella tenía en Hampshire. Entre ellos surje una gran amistad que mas adelante se transforma en amor. A pesar de su temprana edad su amor es fuerte. 
Pero un día el conde de Westcliff se entera de la relación entre su hija y el mozo y decide que McKenna abandonará sus tierras y no volverá jamás a ponerse en contacto con Aline, si no es así, le dejará sin ninguna esperanza de trabajar y le hará la vida imposible. Aline sabe que la única manera de conseguir que McKenna no vuelva es haciéndole creer que piensa que está por debajo de ella y que no quiere nada con él. Que lo que ha hecho todo este tiempo es aprovecharse de él. Destrozado McKenna se va, consigue hacer fortuna y años después regresa con la idea de vengarse de Aline por haber jugado con el. 

Es una increíble lectura llena de ternura, una historia que te atrapa de principio a fin, además también encontramos una segunda historia de amor, la hermana de Aline con un amigo de Mckenna, Guideon, ambas historias conmovedoras, que no dejan indiferente a nadie. Una de esas novelas que puedes leer una y otra vez y nunca cansan.



0 comments:

Publicar un comentario