10 sept 2013

Reseña: No te Escondo Nada

Volviendo a las reseñas de las lecturas de este pasado mes de Agosto, traigo la reseña del primer libro de la saga Crossfire, decidí tener un final de verano calentito, jajaja. Aunque la verdad, después de haberme leído la saga erótica de Megan Maxwell, creo que pocos libros me complacerán tanto.

A decir verdad me esperaba algo más de este libro, en conjunto me ha gustado, es una complicada historia de amor, con personajes muy complejos interiormente, con sus traumas y amistades peculiares, pero en definitiva es una historia bastante estereotipada, lo cual tampoco es que sea del todo malo, ya que es difícil sorprender al lector en este tipo de historias. Antes de empezar ¿de que va esta novela?


Gideon Cross, el dueño de industries Cross y Eva Tramell que empieza a trabajar para una agencia de publicidad en el edificio Crossfire, se atraen desde la primera vez que se ven. Pero ambos esconden secretos y han tenido un pasado difícil que tendrán que superar y abrirse el uno al otro si quieren tener una buena relación. Todo empieza cuando Cross en busca de Eva le pide directamente sexo, esta aunque la proposición no le desagrada no le gustan las maneras sus maneras y le rechaza. Pero Gideon no esta dispuesto a darse por vencido y acepta las normas de ella, que es llegar a conocerse algo mejor y tener una amistada con sexo. Pero después de su primer y increíble encuentro sexual, algo cambia en Gideon y Eva decide alejarse. Aunque ambos no lo buscan y no están acostumbrados a tener una relación normal como pareja deciden intentarlo ya que la atracción que sienten es demasiado fuerte. Y ahi es donde empiezan los problemas, ya que ambos deben luchar por confiar en el otro y desvelar sus secretos.

Porque hablo de estereotipos, porque nos volvemos a encontrar con un millonetis con una apariencia de adonis y un dios del sexo. Y ella, otra buenorra de gimnasio a la que tampoco le falta el dinero, cosa que iguala algo ya que en muchas novelas la prota es una chica normalita, pero su falta de autoestima hace que caiga en el mismo circulo que el resto de novelas eróticas donde ella no cree que ese adonis este prendado de ella.

En lo que a la novela se refiere hay algunos puntos que me han chocado. Por ejemplo, se deja muy claro que Gideon no quiere una relación, el solo esta interesado en sexo, pero esta dispuesto a cambiar algunas cosas, como verse fuera como amigos, charlar, a cambio de sexo, puesto que esta le atrae. Hasta ahí es correcto, pero de repente, sin comerlo ni beberlo, el es el que propone la relación a ella, en tan solo unos días cambia de opinión. Haber, en ese tiempo por mucho que te atraiga esa persona no puedes conocer prácticamente nada de ella, y cambiar tus ideas tan a la ligera. Este cambio, me choca un poco por la brevedad en la que sucede.

En este libro, descubrimos el secreto de Eva y vemos pinceladas de los traumas de Gideon, aunque no llegamos a saber nada más. Se van introduciendo personajes como las familias de ambos, el compañero de piso de Eva, el cual es todo un "personaje", estamos en una novela donde la mayor parte de los personajes tiene problemas chungos o directamente están trastocados, y yo creo que el compañero de piso es lo segundo. No puedo hablar mucho de esto porque no he tenido contacto con ello, pero no se... su comportamiento es algo disperso.

A pesar de que hay escenas de sexo explícitas y subidas de tono, no considero este libro como erótico, yo creo que es totalmente romántico, el sexo es muy secundario. 

En definitiva, el libro no esta mal, es entretenido, se nos presenta una historia compleja con muchos problemas de autoestima, abusos, inseguridades, pero de ahí a hacer 6 libros de la misma pareja... no se como se va desarrollar la historia para que siga enganchando a la gente sin que sea rizar el rizo, peleas insulsas y cansinas... sinceramente espero que se renueve un poco y realmente valga la pena, aunque solo con leer el primer libro tampoco puedo hablar demasiado, cuando haya leído los tres haré mis suposiciones. 

Supongo que muchas ya os habréis leído este libro que os pareció a vosotras? Creéis que es bueno alargar tanto el libro?

0 comments:

Publicar un comentario