Hola lectores! ya es miércoles, se que algo desaparecida y va será así durante una temporada ya que estoy centrando me en una prueba importante que quiero quitarme de encima cuanto antes y así dedicarme al blog y a mi vida! jeje Bueno lo termine ara un par de semanas así que traigo por fin la segunda parte de este libro, aunque la verdad es que no me gustado nada, igual es porque iba a dos bandas leyendo me también la segunda parte de la saga Mr. Darcy un caballero, la cual también reseñare en breve. Espero que os guste y que me comentéis vuestras opiniones. Feliz miércoles!!

Desde un principio este libro no me llamaba mucho la atención, empece leyendo 50 sombras de Grey por el boom que había y me gusto, decidí probar con Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y me encanto, así que decidí probar con esta novela para comparar entre las tres sagas que son las mas vendidas en el genero erótico/romántico.
Volviendo a la saga Crossfire, la primera parte me dejo algo indiferente, como dije me esperaba más y me resulta complicado identificarme con los protagonistas por sus problemas de abusos, autoestima y la necesidad de tanto sexo para resolver sus problemas. Este segundo libro no me a gustado mucho, es algo aburrido y muy repetitivo. La verdad es que si no hubiera sido por las últimas 80 paginas, donde la cosa avanza y ocurre algo, me lo hubiera dejado. La mayor parte de la novela es lo mismo, la historia entre Gideon y Eva es como una montaña rusa, cuando no, ella se enfada o esta celosa, discuten, tienen sexo lo arreglan, entonces es el que se enfada lo hablan discuten, sexo y felices, y así unas cuantas veces, al final es un poco pa darles una guantada a los dos. En este libro se da a conocer algo más de la vida de Gideon y cual es su tormento, aunque no termina de abrirse por completo, ¿porque será que los hombres son tan complicados? En las tres sagas eróticas que me he leído los personajes masculinas tenian algun trauma o problema que impedia a la relación una comunicacion abierta ¿sera casualidad?? quien sabe no ...

0 comments:
Publicar un comentario