4 sept 2013

Reseña: Pideme lo que quieras


Empece el libro con muchas ganas, todas las reseñas que leí de este libro eran buenas, medio twitter enganchado y todos los blogs hablaban de el, así que yo no iba a ser menos, como os decia, lo empeze a principios de agosto pensando que me duraria todo el mes, !ja! por poco no dura ni una semana, si llego a estar de vacaciones hubieran caido en un plis, enganchada es poco lo que me ha tenido esta triologia, hasta el tercer libro que creia que seria un coñazo me ha encantado.


Ni 50 sombras ni Grey, !viva españa y viva Megan Maxwell!... jejeje

Hasta el momento no habia leido ningun libro suyo y tengo el ojo a unos cuantos y la verdad es que me ha encantado su estilo, muy fresco, libiano, sencillo y correcto. 


En cuanto a la historia, es bastante común, chico rico conoce a chica, atracción a primera vista, el tiene gustos peculiares en el sexo, ella es reticente pero la atracción por el es mayor y al final le gusta el rollete morbosos que el le ofrece, empiezan como una relación donde solo hay sexo, pero se enamoran ambos tiene caracteres super fuertes y contrariados y chocan muchos, ahi es donde tenemos los vaivenes de la novela. Aunque el argumento en si es lo de siempre, me ha gustado por la naturalidad que se muestra ese tipo de sexo y la relación que hay con los protagonistas, las reacciones de ambos son muy reales, lo que hace que te identifiques rápidamente con ellos y te pongas en su lugar, no es algo descabellado que te haya ocurrido o te ocurra, el rollo morbosos de los tríos, orgías y intercambios es un aporte nuevo y para mi gusto mucho mejor que el sado y la submissión. 

Tres libros donde podemos conocer la evolución de una pareja peculiar, con su toque romántico, toques muy sexys y morbosos, que suben la temperatura a 100, momentos de tensión y muchos momentos de humor. Además los personajes secundarios están muy bien integrados y aportan a la historia más vitalidad, sus historias se entrelazan con la de los personajes y aportan frescura y ligereza a la novela.

En fin, no tengo peros para esta novela. Me ha encantado, me ha fascinado y enamorado, a diferencia de la novela de 50 sombras de Grey donde, para mi parecer, habia demasiadas referencias y explicaciones de sus encuentros sexuales, que al final eran aborrecidas y el tercer libro fue rizar el rizo, la mitad del libro me pareció aburrida y demasiado extensa para lo que se contaba.
En este caso, Megan Mazwell sabe dar el toque justo en las escenas de sexo, en algunas con todo detalle y otras sin detalles o sin caer en excesos, lo cual es de agradecer, porque no hay necesidad contar al detalle todos sus encuentros, esta claro que es una novela erótica pero es un complemento importante de una historia de amor, la cual es donde tiene que girar la historia. En el tercer libro, pídeme lo que quieras o déjame, me ha sorprendido, al ser una novela escrita por insistencia de las fans y la editorial, escrita posteriormente donde la novela ya estaba cerrada para la autora, creía que seria una copia de la tercera parte de la novela de E.L.James, una parte de empalagamiento aburrido y descripción de sexo pa aburrir, y luego un esdevenimiento que separa a los protas y vuelta a lo mismo. Pero a pesar de que realmente tienen su parecido, la de Megan no me ha aborrecido, me ha seguido enganchando y emocionando, y es que a lo sucedido se muestran hechos más reales y la manera como la pareja y su entorno se adaptan a las nuevas situaciones, no peca en exceso de sexo se centra más en la parte familiar de la novela, se cierran hechos de personajes secuandarios que en las otras quedaron incompletas y da pinceladas de la que sera su nueva novela donde el protagonista será Bjorn. Personaje masuculino que tanto nos ha gustado.

Solo me queda leerme las novelas de Sylvia Day para poder contrastarlas todas y ver diferencias, similitudes y daros mi opinión. Desde aqui quiero animaros a que leais esta novela, para las apasionadas de la novela romantica os la recomiendo y para las que esteis pensando en si leer o no novela erótica, os digo SI!! y esta es totalmente recomendable!! Que os aparecido a vosotr@s??

0 comments:

Publicar un comentario