12 nov 2013

El Lago de los Sueños


Buenos días, tenia pendiente esta reseña desde hace mucho tiempo, como siempre voy sacando tiempo de debajo de las piedras para traer cositas, y es que cada día, estoy más enganchada a esto del blog, reseñar y comentar cosas... estoy súper contenta que cada día seáis más los que me seguís ya casi casi vamos a por los 50 seguidores. No podía tener mejor principio de semana. 
Gracias!!



Lisa Kleypas Friday Harbor 3

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.


En su ultima serie, Lisa Kleypas nos traslada a un particular paraje donde la mágica acecha a nuestros protagonistas. En este caso nos encontramos con personajes conocidos, si ya leímos la primera o la segunda novela, Zoë, la amiga de Lucy Marin (segunda novela) y Alex, el hermano pequeño de los Nolan, a quien ya pudimos ver en los dos novelas anteriores donde vivimos la historia de sus hermanos mayores. Aunque esta no es ha sido de mis sagas favoritas de Lisa Kleypas, como dije en mi anterior reseña el toque de magia, para mi, no me ha gustado, le quita realismo a la novela. Pero de todas maneras me ha gustado bastante, quizá un pelin más que la anterior. En este caso, el toque de magia lo da un fantasma, una visión que persigue a Alex, y que este debe ayudar a encontrar lo que ha perdido para regresar a su mundo. A parte de eso, la vida de Alex es un caos, a penas tiene dinero, tiene problemas con el alcohol, apenas duerme y no come bien, sin trabajo y divorciado, trabaja en la casa de su hermano haciendo algunas reparaciones. Es allí donde conoce a Zoë y algo en el despierta.
Zoe por su parte es una chica tímida que piensa cada paso que da. Su vida da un cambio cuando debe cuidar a su abuela con alzehimer y para ello debe adaptar la casa para mejorar y facilitar la vida de ambas. Así pues decide reformar la antigua casa del lago, y para ello contrata a Alex, aunque no las tiene todas con su carácter grosero y su fama de vividor. Pero el destino siempre es sorprendente.

Es una bonita historia, cargada de cariño y romanticismo, con toques de magia y misterios que la hacen muy llevadera y entretenida. Una historia perfecta para un fin de semana, para evadirte y disfrutar. 



5 comentarios:

  1. No es un libro que me llame, no sé... no voy a decir nunca lo leeré, porque no sabes con que te puedes topar más adelante, pero por ahora no tengo esa intención. ¡Buena reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has leído nada de Lisa Kleypas te lo recomiendo, sus novelas románticas históricas son muy buenas. Yo te recomiendo La antigua magia o la saga wallflowers. Son mis favoritas y la verdad es que te atrapan de principio a fin, eso si te va el romanticismo. Gracias por comentar.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues suena interesante pero eso de que le quite el realismo la magia como que no me acaba de llamar, de todas formas si encuentro el primero de la saga igual y me lo compro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo el primero pendiente. El cual se hizo una pelicula. Yo tengo curiosidad por leerlo. De todas formas no es la saga que más me guste de L.K.

      Eliminar
  3. No es un libro que tenga en mente leer a priori, pero quien sabe si más adelante. Gracias por tu visita y comentario, yo también te sigo. Abrazos.

    ResponderEliminar