9 mar 2018

Novedades Marzo

Hola Caracolas!!! Como veís yo o no publico nada o una detras de otra... porque mañana como todas las semanas teneis cita de cine!! además una pelicula que seguro seguro os gustará!

Pero hoy vengo hablar un poco de las novedades de este mes, que tanto este mes como el que viene estan cargados de novedades llamativas y jugosas...


Como siempre en grande las que más me llaman y en este caso son tres libros muy muy diferentes, en primer lugar y diria que el más importante es El futuro en femenino un libro donde varias ilustradoras han recogido diferentes cuentos donde el protagonismo recae en el papel de la mujer y a lo que se ha tenido que enfrentar en la vida. Un libro que necesito en mi vida ya y vosotras también!! 
Saltaré las olas una de las novedades de Titania y lo nuevo de Elena del Castillo, la verdad es que la portada es preciosa y me llamo la atención pero ya con la sinopsis... quiero leerla! y por ultimo una novela y autora que no conocia hasta que me he puesto a buscar las novedades y me ha atrapado totalmente Perdida en el tiempo... ¿alguien la ha leido o conoce la autora? 

Del resto, pues hay variadito y para todos los gustos pero me gustaría destacar Contra La Marea, lo nuevo de Javier Ruescas o lo de Marian Keyes, que aunque no soy muy fan de la autora la sinopsis pinta genial. 

Contarme que novedades os llaman a vosotras!!!

6 comentarios:

  1. Yo también me los quiero leer todos!! es que no puedo leer novedades que me creo necesidades y ains... soy muy pobre y tengo muy poco espacio!

    ResponderEliminar
  2. Ay, estoy contenta porque marzo es un mes flojo para mí. Sólo me interesan 4 o 5 novedades, algunas de ellas ya están leídas, así que genial. ¡Espero que puedas conseguir todas esas novedades que quieres leer! Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola! Ay el de Saltaré las olas me llama un montón, montón, montón. Y no he leído nada de la autora antes pero este pinta super bien. También quiero leer el de Laia Soler aunque sepa que me va a romper el corazón... Y el de Melissa de la Cruz también me llama oye. También hay más novelas que salen este mes que me llaman mucho, así que a ver cuanto leo de todas ellas. ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  4. Huolaaa.
    Muchas gracias por la info. EStaré atenta a próximas reseñas porque tengo un montón pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Casi todas las novedades tienen muy buena pinta, pero en principio el que más me interesa de esa lista es "Tú y yo después del invierno". De momento me quedo solo con ese :)

    Besos!

    ResponderEliminar