2 abr 2018

Que estoy leyendo

Holi!!! Hoy me gustaría comentaros que libros estoy leyendo y que me estan pareciendo así por encima. Me he dado cuenta que siempre publico lo mismo y me gustaría ir cambiando un poco más y traer más variedad, no se si lo conseguire pero vamos a intentarlo.



Oppositión (saga Lux 5): por fin he decidido ponerme con la última parte de esta saga, he esperado demasiado pues me parecio caro el precio inicial del ebook cuando salio y lo fui dejando y ahora como que había perdido las ansias de leerlo además de que hay muchos detalles que no recuerdo pero supongo que a medida que avance la lectura ire recordando cosas. Para mi ya es todo un logro ir tachando esos pendientes que tenía desde hace más de un año. La lectura de momento no termina de engancharme pues como ya casi no me acuerdo me cuesta avanzar pero no creo que tarde en darle caña y terminarlo.

Tan solo un segundo: Este libro me llamo mucho la atención cuando salio y más al ver las buenas reseñas. Una tarde mientras esperaba en algun sitio vi que tenía los primeros capitulos en el movil de una descarga gratuita los leí y me enganche, me gustó mucho así que decidi comprarlo en ebook, me tiene totalmente enganchada y me lo estoy devorando, tanto la historia como los personajes son genial. Sin duda la autora promete mucho y sera otra de mis autoras top. Ya llevo más de la mitad y me ha echo reír y llorar y eso que no tiene una trama trepidante pero esta todo tan bien llevado que es imposible no conger cariño a los protas y quiero saberlo todo de Misha!!!

Contarme... los habeís leido? Os llaman la atención? Que estaís leyendo vosotras?

11 comentarios:

  1. Hola
    Pues no que no he leído ninguno.En su momento cuando salió, me atrajo 'Tan solo un segundo' pero lo he dejado pasar y ya no lo he leído.
    Qué las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Cuanto tiempo! Pues mira, la verdad es que no he leído ninguno, pero la saga Lux la tengo pendiente, me quedé en el segundo, a ver cuando la retomo, aunque cuando lo haga no me voy a acordar de nada jajajaja xD Y el otro libro no lo conocía, lo voy a investigar, a ver que me parece =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta de tus lecturas. La Saga Lux me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    La saga Lux me encantó, para mí es una de las mejores autoras de su género. El otro libro lo leí hace tiempo ya y también me gustó, fue toda un descubrimiento la escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no he leído ninguno. La saga Lux la dejé en el tercero porque ya me cansó un poco. Empecé muy bien, pero luego lo vi algo aburrido. No sé si algún día la acabaré, no es que me haya entrado curiosidad de cómo acaba ni nada.
    El de Tan sólo un segundo sí tengo ganas de leerlo, que he leído muy buenas opiniones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tus lecturas, solo he leído el de la saga lux y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    La saga Lux es mi eterna pendiente de la autora porque creo que he leído todo de ella en español meeeenos estos libros ¡y me muero de ganas! Y lo mismo me sucede con Tan solo un segundo. Las reseñas son tan maravillosas que tengo el hype por las nubes. ¡Me alegro de que te esté gustando!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Tan solo un segundo! Es absolutamente genial y muy muy bonito. Me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Vaya, veo que ya estás con el ultimo de la saga Lux….ay me he dicho por activa y por pasiva que quiero leer algo de esta escritora, y no saco tiempo
    Tan solo un segundo….lo tengo en papel…sin leer, pero lo tengo jejejejejejeje
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de las lecturas! La saga Lux es genial :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D
    He leído los dos libros, recuerdo bastante bien que devoré la saga lux jaja, pero debido a ello todo se mezcló en mi mente y ya no recuerdo que sucedió en cada libro y tal vez la relea en algún momento. En cuanto a "Tan solo un segundo" fue una lectura de hace unos meses que me gustó sobre todo por su personaje secundario, pero fue un libro al que si le vi unos cuantos detalles que no me convencieron.
    Espero que estés disfrutando mucho estos libros ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar