9 jul 2018

Leí, leo y leeré

Holiiii!! Aiiis como se nota que ha llegado el calor, el veranito porque lo único que me apetece es tumbarme a procastinar, piscina, batidos y musiquita. En fin... Vamos a intentar volver a la rutina pero creo que siendo sincera conmigo mismo continuar publicando tres entradas me sera muy complicado sin una buena plantificación, cosa que voy a intentar hacer a lo largo de los próximo días. Este año no tengo intención de tomarme vacaciones durante los meses de verano pero si he pensado en publicar dos post semanales e intentar mantener una estabilidad, espero conseguirlo y sinó sabéis que por instagram siempre voy a estar más activa.

Bueno, hemos empezado el mes de Julio y para empezarlo con buen pie vamos con el resumen de lecturas, el mes pasado no estuvo nada mal y este mes .... este mes ha sido raruno, a principios de mes tuve una semana de vacaciones con lo que me propuse el reto de leer cinco libros, lo conseguí... y después de eso nada, no he vuelto a tocar un libro xD Así que mi intención de conseguir leer más se ha ido al garete, la verdad es que al ser las fiestas del pueblo, el tiempo libre lo he pasado más saliendo y en la piscina que leyendo además... he vuelto a engancharme a varias series con lo que la cosa ha empeorado jajaja, en el siguiente post os contare que series estoy viendo y de momento os dejo con el resumen de lecturas que no paro de enrollarme.

He leído



Estoy leyendo 


Resultado de imagen de sara ballarin el vuelo de lena

Leeré 

 


Contarme, ¿coincidimos en alguno? ¿Has leido alguno de estos? 
¿Que esperas leer este verano?

7 comentarios:

  1. Hola!!! solo coincidimos en El vuelo de Lena que es el primer libro que leía de la autora y la verdad es que me ha sorprendido un montón!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanta lectura, espero que disfrutes de lo que vas a leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que salga el sol me decepcionó, espero que tú lo disfrutes más :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también leí El vuelo de Lena y espero que lo disfrutes un poquito más que yo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues yo tengo para leer el de Romina Naranjo, a ver si lo hago este veranito. Disfruta mucho de tus lecturas

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, excepto Hidden, aunque yo ya leí la trilogía entera y bueno, me gustó, pero esperaba más, la verdad. No diré nada para que no sea spoiler, pero espero que tú lo dsifrutes más ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar