29 jul 2018

Un seductor sin corazón

Hola, tenía pendiente desde hace meses ponerme con los últimos libros de Lisa Kleypas, una de mis autoras favoritas sobretodo en los romances históricos. Su nueva serie, Los Ravenel está sumando comentarios y reseñas muy positivas así que tenía el hype por las nubes. 

La saga empieza con Un seductor sin corazón, donde conoceremos a los personajes, la trama empieza con Devon Ravenel que acaba de heredar un condado y con el un título y un rango que no son para él. Pero no solo hereda una casa vieja y que cae a trozos, la viuda de su primo y sus dos hermanas ahora están a su cargo.

La historia no introduce nada nuevo del género y es muy Lisa Kleypas, leerlo fue recordar el buen sabor de boca que me dejo la primera lectura que hice de sus libros, porque desde que empecé a leer a Lisa Kleypas me enamore, de su estilo, de sus historias, de sus personajes y lo mucho que me enganchaban, las noches que me pasé en vela. Pues después de tanto tiempo volver a la época victoriana, reencontrarnos con calaveras seductoras. 

Un seductor sin corazón me ha gustado mucho, el personaje de Devon es genial y Kathleen aún más, nos da muchas sorpresas a lo largo de la novela, es una mujer fuerte que ha pasado por mucho y a pesar de eso sigue adelante y con ganas de luchar. Esta es sobretodo una novela introductoria, donde conocemos a la familia de Devon, su hermano, sus primas que ahora están bajo su custodia y son bastante peculiares. Esta novela da pie al resto de la saga y nos presenta las circunstancias por las que Devon tendrá que pasar en su nueva condición.

El romance empieza muy bien como a mí me gustan, Devon sin duda cumple con las condicionantes del típico canalla que se enamora y termina dándolo todo por amor. Pero sinceramente creo que al final hay un declive muy grande, se interponen otros temas que quitan protagonismo a la pareja principal que al final termina por ser cansina y la verdad es que con tantos cabos sueltos lo que menos me interesaba era Devon y Kathleen. Pero en general fue una muy buena lectura, después de varios meses sin que ningún libro me enganchara de tales formas que solo leía y trabajaba... la verdad es que apenas me duro un par de días y cuando empezaba me costaba dejarlo. Aunque dista mucho de ser uno de los mejores libros de Kleypas es una buena lectura y sin duda si os gusta el género o la autora disfrutareis de esta lectura.



5 comentarios:

  1. HAce un porronazo leía un montón de Kleypas pero la verdad es que ya se me hace muy previsible y he cambiado de registro completamente.
    bESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no termina de llamarme la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues aun no me he estrenado con la autora y tiene mucha fama. No descarto hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suele leer mucho este genero, pero últimamente he visto los libros de estas autora mucho y con buenos comentarios. Así que no dudo en darle una oportunidad muy pronto a ver que tal estan.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que no es un libro que se adecue a mi estilo y dudo mucho que me guste
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar