22 jul 2018

Que estoy leyendo

Buenas! Hoy os quiero enseñar mi actual lectura, el fin de semana pasado me puse las pilas y me saque un hueco para leer y por fin he cogido el hilo de mi lectura que además es mucho más que entretenido y es que Sara Ballarín y El Vuelo de Lena ha sido una elección más que acertada para este momento de mi vida en que no me apetece mucho leer. Aunque el resto de la semana no he tenido mucho tiempo para leer espero sacar un hueco hoy para terminar o al menos avanzar un poco más.



 Contarme, lo habeís leido? Cual es vuestra lectura actual?


7 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Espero que lo disfrutes
    Ya nos contarás
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Primera vez que lo veo, sinceramente.
    Deseando leer tu opinión :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de la lectura y del piscineo. ME das una envidia bárbara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues justo hoy he publicado la reseña de este libro y a mí no me terminó de convencer en algunos aspectos.
    Es entretenido, pero me faltó más.

    Besos!

    ResponderEliminar