19 may 2019

Leí, leo y leeré

Holiii!! Puesto que el mes anterior no pude pasarme mucho por el blog tengo pendientes enseñaros las lecturas de Marzo y Abril, y la verdad es que estoy super contenta porque si en Marzo llegue a leer dos libros, Abril en menos de 10 dias me he leido un total de seis casi siete libros... lo cual esta super bien y sigo a tope con mi ritmo lector.

He leido

En los meses de Marzo y Abril he leido un total de ocho libros. En el que encontramos un libro de recetas y lifestyle y una novela grafica. He leido la trilogía de Dulcinea, Paola Calasanz he leido a Elisabet Benavent y a Alice Kellen, y si tengo que elegir una mejor lectura lo tengo sin duda muy complicado.



He tenido muy buenas lecturas, de ocho libros solo hay uno con tres estrellas (El chico del Calendario) y tres con cinco (Toda la verdad de mis mentiras, Idiotizadas y El chico que dibujaba constelaciones) el resto se quedan con cuatro estrellas (la trilogía el día que... de Paola Calasanz). Creo que si tuviera que quedarme con uno sería El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen porque es una historia preciosa, muy bonita que remarca el verdadero amor con una historia real que ha todo lector le llega al corazón.


Estoy leyendo

Estoy a nada de terminar A la de tres te quiero de Cherry Chic, el primero de la serie Sin Mar y me lo estoy pasando teta... mira que me habían comentado lo bien que estaba y todo el mundo esta enganchado a esta serie de Cherry Chic y si, ahora lo entiendo jijiji


Quiero leer



No tengo ninguna espectativa y voy a ir leyendo aquello que más me apetezca en todo momento, aqui os voy a poner una muestra de los libros que más ganas tengo de leer pero como me conozco ha saber que termino leyendo... jiji

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Toda la verdad de mis mentiras lo tengo pendiente de leer, espero poder hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Toda la verdad de mis mentiras le tengo muchísimas ganas. El chico del calendario y El chico que dibujaba constelaciones me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    Pues solamente he leído El chico que dibujaba constelaciones, aunque no fue de mis favoritos de la autora.
    Ahora estoy con La última carta de amor de Jojo Moyes y me pondré con La bruja de la verdad

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer Mi canción más bonita de Cherry Chic antes de leer más de Sin Mar, hay cruce de personajes y te gustará

    ResponderEliminar