4 may 2019

Viernes de Cine: After

Holiii, llevo un tiempo abandonando esta sección y eso que estoy viendo bastantes peliculas, uno de ellas fue After.. me deje llevar por la curiosidad, por conocer esa historia tan polemica, porque al final las peliculas adolescentes y "romanticas" siempre son un acierto. Porque una tarde de chicas viendo una peli para chicas parecia el mejor plan, pero...

Pero matadme por favor si tengo que volver a ver una pelicula como esta... culpar a la trama, a los actores o a que igual las peliculas de adolescentes ya debería ir dejandolas atrás, pero que hora más larga pensaba que nunca terminaba...

Ya os digo, no me gusto, aunque podriamos salvar al argumento, lleno de topicos y donde se veía de lejos lo que iba a suceder en todo momento, han juntado a unos protagonistas más topicos todavía, niña buena virgen que lo tiene todo solucionado hasta que se enamora del malote de la uni... Y luego podemos pasar horas no criticando al personaje de Hardin, que dentro del chico malote en la pelicula es más bien un chico atormentado, amante de los libros que podría funcionar sino fuera por el actor que lo interpreta al que parece vaya estreñido y no tiene expresiones en la cara.




No he leido los libros, no lo pensaba hacer y desde luego no pienso hacerlo, pero es que si hay continuación de esta pelicula huire bien lejos... Esta claro que es una pelicula hecha para los fans de los libros, porque como espectadora hay momentos que no estan bien explicados, hay tramas que suceden en meses o semanas diferenciadas y que no estan bien narradas. 

He leido opiniones sobre el libro y otras sobre libro vs pelicula y entiendo que la pelicula ha sido suavizada, que el comportamiento de Hardin no es el mismo, que el libro es mucho peor el tormento y la relación toxica que hay entre el y Tessa... pues si os digo que al ver la pelicula ya me parecio bastante malo no quiero ni saber lo que se nos cuenta en el libro.

También entiendo a muchos de las lectoras que tienen claro que es ficción, que no deja de ser un libro adictivo en que una pareja que tiene una relación toxica que intenta una y otra vez hacerlo funcionar pero también entiendo el papel que este tipo de libros puede influenciar en jovenes de 13 a 17 años...


El caso, si no habeís leido after y teneís alguna curiosidad por la pelicula NO VAYAIS AL CINE, no merece nada la pena y desde luego no desperdicies vuestro tiempo.... como mucho en casa y con bajas espectativas jajajaja Pero claro si habeis leido el libro, seguramente disfrutareís más de la pelicula.

5 comentarios:

  1. Hola Mandy!!
    La verdad es que tenía bastante claro que no iba a ir al cine a ver esta película, más que nada porque creo que no hace ningún bien a las adolescentes, pero bueno, ese es mi punto de vista. Veo que a ti tampoco te ha entusiasmado, así que eso que me ahorro ;D
    Gracias por la review!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que había una película y como los libros no me atraen nada no creo que la vea. Gracias por compartir tu opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no terminé de leer el primer libro, porque me pareció infumable, pero reconozco que tengo curiosidad por ver si la película es igual de mala xD
    Eso si, ya la veré en casa. Al cine no voy ni loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué placer encontrarme con esta reseña, no pensaba ver la película pero sin dudas cuando me pregunten por ella la enviaré, no leí los libros ni los pienso leer, me sucede lo mismo con la película.
    Siento que me enferma con solo escuchar la palabra After, y no hablar de sus libros nuevos, que sigue haciendo lo mismo, publicando basura tóxica y comercial para adolescentes que recién están comenzando a formar su propio criterio.
    ¡Tienes una nueva seguidora!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo los lei hace tiempo, y los termine porque caramba sinceramente lo unico que se le puede rescatar es que enganchan, esta ese punto en que deseas que los personajes arreglen todo y ya, y lees, lees y nada... Asi fue que yo los termine, la pelicula un total cliche, pero hardin, dios que chamo tan bello.

    Saludos nos leemos.
    Mi blog: https://saturated-of-stars.blogspot.com/

    ResponderEliminar