17 may 2019

Sant Jordi y el día del libro

Holiii!! con mucho retraso pero vengo a contaros muy rapido que fui a Barcelona a pasar un dia estupendo rodeada del mejor ambiente posible, libros, muchos libros, escritores y gente que ama la la lectura.

 


















A pesar de las amenazas de lluvia y que amanecio raruno, nos hizo un día estupendo, pude además conseguir todas las firmas que me había propuesto, conocer a Alice Kellen, hablar con Paola Calasanz, dar dos besos a Rayden y Defreds y charlar con Raquel Corcoles y ver que Moderna de Pueblo es todavía mas genial en persona que en sus libros, fue un día estupendo, en el que no me compre ningun libro pero si lo hice en la fería de mi pueblo donde aproveche para comprar un par de libros que tenía en mi lista y otro que aunque no lo tenía planeado me enamora tan solo con verlo y tocarlo y es de esas compras que sabes que merecen la pena. Os dejo algunas fotitos del día de Sant Jordi y las nuevas adquisiciones ^^










3 comentarios:

  1. Buenaas!
    En mi ciudad fue hace unas semanas y em encantó! Qué suerte el conocer a escritores <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Para uno que es lector esto eventos le quedan como anillo al dedo, que bueno que la hayas pasado bien.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muestran un día estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar