26 sept 2013

Reseña: Atada a ti


Recién termine ayer el libro, pero no podía pasar la oportunidad de dejar esta reseña, ya que ayer expuse la del segundo libro. La verdad es que han cambiado mucho las cosas desde el primer libro ahora, y después de un mes leyendo sin entusiasmo, este libro me ha devuelto la energía y las ganas de ir a por más, pero sobretodo de saber cuando sale el próximo libro. Espero que os guste y feliz jueves!!

Después de un primer libro pasable, un segundo aburrido y cansino a excepción de un final bueno e intrigante, el tercer libro es sin duda el mejor, unas 400 páginas de romanticismo mezclado con diversión, misterio, engaños, pasión y un sin fin de sucesos que no dejan respirar a la pareja cuando por fin habían llegado al entendimiento y la confianza necesaria para tener una relación estable sin tantos altibajos de desconfianzas y peleas absurdas solucionadas con sexo salvaje. Sin duda, este es el libro que llevo deseando leer desde la primeras páginas. La verdad es que dudaba de seguir leyendo los libros siguientes pero ahora estoy deseando terneros saber que ocurrirá y como se resolverán todos los entresijos que hay abiertos. Incluso a unas horas de haber terminado el libros y echo de menos a Gideon y Eva  jajaja os lo podéis creer?. 

Al final se les coge cariño. Bueno en este tercer libro la historia de amor del magnate y la ayudante del publicista continúa donde término. Se resuelve el asunto y ellos consolidan más su relación, entablan una mayor conexión ya que han conseguido una confianza en el otro. Lo que más me a gustado de este libro es que vemos a una pareja más normal, con la cual podemos llegar a identificarnos, aunque yo creo que es imposible "chingar" tanto, y que resolver los problemas así, no es bueno pero.... es mi humilde opinión. Volviendo al tema, entramos en los detalles de lo sucedido a Gideon y por fin dejamos de ver a un millonetes frío y conocemos la parte más cariñosa, divertida y humanas. Además seguiremos viendo como evolucionan las diferentes tramas sobre las ex de Gideon, que estarán más peleonas que nunca y sin dejar de lado a Cary. Lo cierto es que con este libro no hay momento en que no ocurra algo, no tienes tiempo de reponerte ni aburrirte. Sobretodo en las últimas páginas donde la autora se asegura de dejar al lector en vilo con muchas preguntas y questiones abiertas. Esperemos que el 4 libro no tarde mucho y sinceramente que sea igual de bueno que este. 

Como veis este libro me ha encantado, enamorado e ilusionado, espero disfrutar tanto o más con los próximos libros, y sobretodo ver la serie de TV, la verdad es que creo que puede llegara ser una gran serie, tiene todos los elementos para convertirse en algo parecido a Gossip Girl, no os parece? En algunos casos a mi hasta me recuerda a el, leyendo el libro, será que la gente con dinero siempre se mete en problemas?¿ Concretamente Eva y Gideon me recuerdan un poco a Chuck y Blair, con sus continuos problemas para estar juntos, promesas y el sexo.

 Que os parece, vosotros la asociáis a alguna serie?que opináis vosotros?

0 comments:

Publicar un comentario