18 sept 2013

Mis Sagas

retos+literarios.jpg
Recordar que podeis acceder a esta sección en el panel derecho en los banners de sagas. 
O a través de la imagen




Estos últimos meses he estado muy metida en las sagas, ciertamente es que la mayoría de los libros de hoy suelen ser sagas.  Sagas eróticas, románticas, de aventuras... La entrada de hoy es para que conozcáis los progresos en esta sección y ver las lecturas en las que he estado y estoy enfrascada.  Empece este espacio para motivarme más a leer, sobretodo sagas, y al final es lo único que leo y por el momento voy a seguir así, porque estoy deseando terminar los que estoy leyendo para empezar Cazadores de Sombras, aunque en un principio no tenia mucho interés, después de ver la película me muero de ganas por empezar y ver que sorpresas trae, estoy segura que me encantara y me enganchare hasta el punto de no tener vida jaja... seguro que ha más de uno os ha pasado, verdad?

Y vosotros os estáis leyendo alguna saga? Estáis en algún reto? Que os parecen mis lecturas? Me recomendáis alguna? Espero vuestros comentarios. 

0 comments:

Publicar un comentario