3 dic 2013

Leí leo y leeré


Resumen de Noviembre

Este mes pasado, ha sido muy provechoso en cuanto a lecturas y aunque esta semana ya terminada no he podido preparar ninguna reseña, poco a poco las iré publicando a lo largo de este mes. 

Los libros leídos han sido:

Sorprendeme de Megan Maxwell  ya reseñado
La ciudad hueso de Cassandra Clare  ya reseñado
Una noche mágica de Lisa Kleypas  ya reseñado
La reina de hierro de Julie Kagawa  ya reseñado
El beso más pequeño de Mathias Malzieu
No te lo vas a creer de Sophia Kinsella
El príncipe de Keira Cass


Y el primer libro terminado de diciembre es el caballero de hierro así que también tendréis su reseña. Mis próximas lecturas no las tengo muy claras, aunque debería leer la segunda parte de cazadores de sombras, prefiero de momento leer algo más ligero y entretenido, así que igual empiezo una saga romántica histórica que tengo en el ebook desde hace un par de meses y tengo muchas ganas de leer, "Love by Numbers" al igual que "Los Príncipes Azules también Destiñen" de Megan Maxwell. 

Ya que estamos, voy hacer un resumen de los retos, a un mes de terminar el año y por lo tanto los retos, los porcentajes son:

Reto goodreads: 43 de 40- completado
Reto sagas: 9 sagas terminadas de 10
Reto 15 citas con Lisa Kleypas: 11 de 15


Aprovecho para dejar el enlace a la pagina de los Retos de Sagas, donde podréis ver todas las sagas que he leído, las fechas, orden etc.
Al igual que el enlace del reto Goodreads, donde veréis todas las novelas que he leído este año.

Y también la pagina actualizada de mi wisht list, donde hay una lista de todas las sagas que quiero leer y donde voy tachando las que ya he leído o tengo, al igual que libros que van surgiendo y voy anotando, esta todavía no esta del todo terminada, solo hay las ultimas novelas que me llamaron la atención por la red.

Bueno de momento esto es todo, esta semana intentare reseñar el beso más pequeño con el que participo al concurso y las novedades para el mes de diciembre, además tengo pendiente de publicar un post especial con novelas navideñas. Que os parece la idea?? Contarme que libros os habéis leído y cuales queréis leer? Alguna recomendación sobre novela chick lit?


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho nueve reglas que romper para conquistar a un granuja :) El beso mas pequeño tiene buena pinta, a ver si lo consigo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me ha encantado la novela de Sarah, me divertí muchísimo, ahora voy a por la segunda parte ^^
      Gracias por comentar

      Eliminar