9 dic 2013

Novedades Diciembre



Como cada mes, traemos las novedades para el mes. Diciembre, el último mes del año, las Navidades, fiestas, regalos, me encanta... Yo ya tengo decidido los libros que quiero que me regalen para estas navidades, que no es otro que los dos libros de Keira Cass, la Selección y la Elite, necesito tenerlos en papel, me enamorado de esta saga y seguro que me la releeré mas de una vez, en la lista también aparece Eleanor & Park, he visto tantas buenas reseñas de este libro que ya lo quiero y si necesitan más la nueva edición de la Deseo Concebido de Megan Maxwell, me encanta la portada, es mucho más sencilla y vistosa que la anterior y seguro que me encanta, adoro a la autora y las novelas románticas históricas... espero que caiga más de uno jaja ¿Y vosotros? ¿Estáis esperando alguno de este mes o de enero? De momento vamos con...


Mi selección de lo que viene para Diciembre es:

Calle Londres: Libro 2 de la Serie: "On Dublin Street"





Info:

Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Género:  
Romance erótico
Fecha: 4 de Diciembre



Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.



El libro de Noah: Saga Vanir, libro 8




Info:
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Género: 
Romance paranormal
Fecha: -







Doce Campanadas y un Beso






Info:
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género: 
Romance actual
Fecha: 28 de Noviembre







Si te gustó Bésame y vente conmigo, regresa a Tarabán para descubrir a Diego y Vanesa...
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento... Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...

Los Tres Nombres del Lobo







Info:
Autor: Lola P. Nieva
Editorial: Vestales
Género: 
Romance histórico, Romance erótico
Fecha: --






Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."

Pasión en Navidad/ Navidad Mágica








Info:



Autor: Leslie Kelly y Barbara Daly
Editorial: Harlequin
Género: 
Romance actual
Fecha: 15 de Diciembre




Pasión en Navidad – LESLIE KELLY
La trabajadora social Noelle Bradenton sabía qué era lo que quería encontrar bajo el árbol de Navidad, al policía Mark Santori envuelto en un lazo rojo... y nada más. El guapísimo agente estaba investigando la desaparición de regalos del refugio para mujeres en el que trabajaba Noelle y todos los indicios apuntaban a que el culpable era el mismísimo Santa Claus.
Navidad mágica – BARBARA DALY
La abogada de Chicago Mallory Trent siempre había seguido las normas de su madre para ser práctica. Pero así no iba a conseguir atraer a Carter Compton, el guapísimo fiscal al que desearía tener como regalo de Navidad.
Entonces los enviaron a Manhattan para trabajar en un caso. Mientras él hablaba de trabajo ella fantaseaba con él. Así que decidió llamar a una agencia en la que le prometieron darle un nuevo yo.
Con aquel traje rojo y su nueva actitud, Mallory acorraló al sorprendido abogado bajo el muérdago. 


Deseo Concebido




Info:

Autor: Megan Maxwell
Editorial: La esfera de los libros
Género: 
Romance histórico
Fecha: Diciembre





Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


Que os parecen las nuevas apuestas?? Hay alguno que os llame mucho la atención o curiosidad? Yo en la carta de los reyes voy a pedir la nueva edición de Deseo Concebido y haber si leo la saga guerreras de Megan, que ademas este año sale la tercera parte. También me llama la atención Calle Londres, Los tres nombres del lobo o el nuevo libro de Oliva Ardey, de la cual tengo que leer algo pronto. Espero vuestro comentarios y opinión lector@s!!! Como os ha ido el fin de semana, mucha lectura?¿

2 comentarios: