24 jul 2014

Top 5 #17 Lecturas perfectas para el verano

Hola bloggeros y lectores! Cada vez sois menos los que estais por estos lares pero para los cumplidores que decidimos seguir actualizando el blog a pesar del calor vamos con un top 5 de recomendaciones. LLevo semanas sin hacer esta entrada y es que ya se sabe que entre la playa, las cervecitas de media tarde, las sesiones de fiesta y cine, es dificil estar por aquí, pero esta semana traigo cinco libros que recomiendo para leer este verano.

No se vosotros, pero a mi en estas fechas lo que más me apetece son libros cortitos, divertidos, muy entretenidos y ligeros y así son los libros que estoy leyendo, lo cierto es que estoy intentando vaciar mi ebook de libros cortitos de esos que te compras y se te quedan ahi mes tras mes, pero aun así he leido libros muy buenos, con los que he pasado ratos increibles...

Cinco Libros para leer este Verano

 
Un Road Trip con Amy y Roger disfrutaras de un viaje por carretera, conociendo lugares y ciudades nuevas, descubriendo los miedos de dos jovenes obligados a conducir al inicio de sus vacaciones de verano. Una novela muy ligera, se lee super rapido y se disfruta de igual manera, sin duda una novela ideonea para este verano. Reseña

Dentro del Chick lit, sin duda Sophia Kinsella es una de las más destornillantes. 
Tengo tu número, es una alocada novela de una joven apunto de casarse que pierde el movil y en un arrebato de frustación y desespero, coge uno que encuentra en una papelera, desde ese instante su vida es un caos. Una novela delici osa, divertida y entretenida con la que Sophia nos hara disfrutar de unas tardes involvidables. Reseña

Una novela que he leido recientemente y me ha gustado mucho, el rodaje de una pelicula en Hawai, una actriz con problemas debe rodar una nueva versión para la pelicula Mareas, para ello debe aprender algo de surf y ahi entra nuestro encantador entrenador. Una pareja que se resiste, tragedias, secretos y olas son algunas de las cosas que esconde esta entretenida novela veraniega. Reseña


Para los amantes del romance historico, Sara Mac Lean, para mi es una autora revelación, desde que lei esta novela, Nueva reglas que romper para conquistar a un granuja, me enamore de su forma de escribir, sus personajes, sus historias. Esta novela es sin duda con la que mas me he reido de la romantica historica. Con una protagonista genial, fuerte, decidida y metiendose en problemas la historia da para mucho. Reseña


 
Si estais pensando en empezar alguna saga o distopia, yo me decantaria por la selección, una saga romantica distopica muy adictiva. Es una de mis sagas favoritas, me atrapo mucho, son libros que se leen en una tarde y cuanto más lees más quieres y es imposible parar. A mi me atrapo mucho y la disfrute enormemente, además tiene secretos, misterios, acción y amor. Reseña


He intentado recomendar novelas algo variaditas dentro del romance. Me encantaría saber cuales serían vuestras recomendaciones. O si os habeis leido alguno de estos libros si os gustaron y los recomendarias.

26 comentarios:

  1. Coincidimos en la saga de La selección, quiero leerla pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho el de "Tengo tu número" y "Mareas"
    Muchas gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ningún libro, pero si me gustaría poder leer Nueve reglas que romper para conquistar un granuja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo os recomiendo mi actual lectura: "Salvaje" de Cheryl Strayed. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Amy y Roger quiero leerlo si o si.
    A Kinsella tengo ganas de leerla.
    La selección no me ha gustado mucho, pero tengo curiosidad y dentro de poco leeré La élite, a ver si la cosa mejora.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Amy y Roger!! Y también la saga de la selección <33 espero hacerlo pronto! Buenas recomendaciones :) besos !

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer Amy y Roger
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sophie Kinsella *-* Sus libros son muy entretenidos y divertidos. Y el libro que has puesto es mi favorito de los que he leido jeje.
    Nueve reglas que romper... también me encanto, me encanta la historia, me encantan los protagonistas, me encanta la manera de escribir de la autora, simplemente me encanta.
    De la trilogia de la seleccion solo he leido el primero y me gustó mucho asi que espero continuar pronto con la saga.
    Los otros dos no los he leido (todavia) pero ya te puedes imahinar que les tengo muchas ganas jaja.

    Ahora vamos con mis recomendaciones ;) Hace poco he terminado Rarita y adorable y me ha encantado, lo recomiendo totalmente ^^

    ResponderEliminar
  9. Amy & Roger y Mareas tienen una pinta genial ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ solo he leí Mareas, entretenido y va bien para estás fechas. Del resto hay varios que quiero leer, como la serie de Sarah MaClean.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Pues me apetecen Amy y Roger y el de Sophie Kinsella :) Lecturas muy veraniegas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Amy y Roger está entre mis próximas lecturas, pero ahora también me llama "Tengo tu número".
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguna de tus recomendaciones. Aunque Amy y Roger es un libro que me parece está haciendo mucho ruido ppr el mundillo bloggero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Leí la saga de la selección y me encantó ^^
    Buenas recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  15. Sólo me llama la atención el de Sophia Kinsella porque no recuerdo haber leído ningún libro de ella, y creo que ya va siendo hora!
    Gracias por las recomendaciones! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero Tengo tu número y el de Sara Mac Lean han tomado toda mi atención! Se ven fantásticos :)
    Besos,
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola, pues no he leído ninguna así que no puedo decirte, pero tengo muchas ganas de leer la saga de la selección. chao

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo ganas de leer los dos primeros ya que, como tú dices, son perfectos para el verano. Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, como tu, otros también actualizamos nuestro blog y leemos. Así me entretengo. De tus recomendaciones me llaman la atención la saga de la selección, y Amy y Roger.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mandy!
    Amy y Roger me encantó y es super recomendable para el verano. Quiero leer el de la Kinsella ahora.
    Mareas me llama la atención. La serie esa de Sarah McLean la tengo pendiente y a la Selección también.
    Yo recomendaría libros de Sidney Sheldon que son super atrapantes y genilaes para leer en verano. O los libros de Stephanie Perkins (Un beso en París y Lola)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Menos los de "La selección" (que ya los leí) y Amy y Roger, me leería el resto.
    Por cierto tienes un premio "Book tag" en mi blog "Océano de libros".
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, pues todos suenan muy ligeros como dices tu para el verano, no he leído ninguno no me llaman mucho la atencion. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Amy y Roger me llegará en nada wii*-*
    Mareas y la trilogía de la selección me la quiero leer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De tus recomendaciones me llama mucho la saga de La Selección.
    Me quedo por tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Amanda no he leído ninguno de los que nos recomiendas, si que quería leer algo de Sophie Kinsella y la saga de Kiera Cass. Gracias por las recomendaciones, espero encontrar tiempo para avanzar primero con los pendientes.

    ResponderEliminar