22 ene 2015

Top 5 #Series top del 2014

Hola gente, aunque llegó un poco tarde tenía ganas de publicar la entrada del jueves y es que seguimos con los top 5, sección que en su día cerre para poder publicar otras cosas pero a la vista de que mis publicaciones disminuyeron volvere a incluirla como sección fija, aunque no quite que alguna vez vaya alternando con otras. Y es que el top cinco me permite hablarles de muchas cosas, la mayoría de los que he hecho hasta ahora han sido de libro... o todos, ahora no recuerdo bien, pero hoy me gustaría hablarles de series, porque tambien soy adicta a las series. Así que para introduciros en mi mundo Tv, voy a comentar las cinco series que más me han gustado este 2014.

Según mi series.ly tengo 15 series siguiendo (y seguramente alguna más) 15 series pendientes y más de 18 vistas. Llevaba un tiempo bastante apartada de las series entre 2013 y principios del 2014 que seguía solo aquellas series que más me gustaban porque no tenia mucho tiempo y fui acumulando bastantes, el caso es que cuando finiquite todo lo que mantenia ocupada me pase una temporada de vicio y lo cierto es que han sido unas cuantas series que he descubierto este año que ya estan  entre mis favoritas y son las siguientes:


Durante el verano me vi las cinco temporadas del tiron, era incapaz de parar. Me enamoro de principio a fin y aunque las primeras temporadas fueron mucho mejor la serie en sí es fantastica. Me vi envuelta de sus misterios y enredos y al igual que Elena, me enamore de Stefan y luego de Daemon,... en fin. Puro vicio, puro amor!
 

Bueno... a estas alturas ya conocereis mi vicio por esta saga, tanto literaria como la televisiva. Empece el primer capitulo de la serie y corri a por el libro, del primero al segundo y al tercero, me enamoraron. Pero la serie una vez finalice el primer libro me la ví del tirón, los ocho primeros capitulos que ya he visto como tres veces más. Es Jaime... creo que es el actor perfecto para el papel, lo borda y me enamora. Esta muy bien adaptada, los escenarios, la fotografía, en fín... es una seríe que dara mucho que hablar y muero por ver los ocho capitulos restantes.


Esta serie la conoci gracias a un blog, el tema de lesbianas, adolescentes, me recordaba bastante a la chica invisible tambien de la MTV y la cual me encanta, así que me decidi a probarla. No pude ver un solo capitulo... tuve que verme las dos temporadas enteras seguiditas, me reí mucho. La primera temporada es un soplo de aire fresco y aunque es dificil mantener algo así estoy segura que sera una serie a seguir, a mi me tiene ganada. 

Una verdadera sorpresa ha sido la tercera temporada de Arrow que viene con mas fuerza que nunca, una serie que empece con mi padre por curiosidad y guau!! nos encanto. Pero a diferencia de otras  temporadas Arrow consigue superarse a la anterior. Una serie llena de acción, misterio y villanos. 


Y para finalizar, no podía faltar una de mis series predilectas. Creo que es una de las pocas series de humor absurdo que miro, pero es que Jess me enamoro en su primer capitulo y desde entonces soy incapaz de no seguir de cerca sus andanzas. Lo cierto es que me siento muy identificada con algunas de las tonterias y peculiaridades de Jess por eso le tengo tanto cariño. Pero uno de los motivos por los que leo o veo series o peliculas es para entretener, divertirse, contrarestar sentimientos y pase lo que me pase, es ponerme un capitulo de esta serie para venirme arriba, es mi vitamina!


Como veís mis gustos son muy variados, acción, vampiros romanticones, highlanders, series de instituto o de humor, mi repertorio es muy variado, si quereis ver más series que sigo, he visto o estoy esperando para ver os dejo mi nick del seriesly. Mandy89. 

En fin, que os ha parecido que os hable de series, queries que lo haga más a menudo? Que os gustaría saber? Coincidimos en alguna serie? Y ya sabeis que estoy abierta a toda recomendación. Besitos!

33 comentarios:

  1. faking it me llama mucho pero no he logrado encontrarla en castellano así que no puedo verla jeje y Arrow me encanta, aun no he empezado a verla tercera temporada pero espero hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. pues la única que sigo así de verdad es Arrow
    la adoro
    quiero ver Outlander porque hace nada leí el primer libro y está bien, y Vampire Diaries lo tengo abandonaisimo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganitas a empezar Vampire Diaries
    un beso

    ResponderEliminar
  4. owww ME ENCANTA TVD solo llegue hasta la cuarta.. tengo que terminar esa y ver la otra >< saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy!
    De estas he visto New Girl nomás y me gusta. Zooey Deschanel es genial. A las otras las tengo pendientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. La única que sigo es New Girl, es muy buena para reírse y desconectar.
    La de Outlander estoy esperando pacientemente a que emitan todos los capítulos de la primera temporada para verla del tirón.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  7. New Girl me gusta bastante, es muy divertida :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Algunas de las series que has puesto las sigo aunque voy bastante atrasada porque me pasa igual que tu, me he quedado sin tiempo para ver series y no hago más que acumular y acumular DDD:

    A mi The Vampire Diaries me gusta bastante, pero me tengo que poner al día. Outlander me ha enamorado totalmente y Faking it es genial, otra serie que tengo que seguir. Con Arrow no se qué me pasa pero me aburre, he visto casi todos los capítulos de la primera temporada y no me termina de convencer, pero viendo que mucha gente la considera como una de sus series del año pasado volveré a darle una oportunidad a ver que tal.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No he visto ninguna aunque algunas me llaman :
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    De las que pones muchas las tengo pendientes. Como por ejemplo Faking it, y The Vampire Diaries no me atrevo con ella pero a lo mejor lo hago. Outlander me vi el primer capítulo la semana pasada y me gustó mucho *______* Y Arrow me encanta.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de series pero vi bastante capítulos de Arrow, luego no sé por qué la dejé de ver...
    Me tengo que poner otra vez con ella:)

    ResponderEliminar
  12. Vampire Diaries me encantaba, era mi serie favorita hasta la cuarta temporada que empeora bastante y también sigo Arrow, he visto las dos primeras temporadas y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    La verdad es que yo soy más de otro tipo de series... Breaking Bad, The Killing, Masters of sex...

    Pero espero que las disfrutes igual que yo las mías! :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La única serie que veo de las que has nombrado es Arrow *-* me encanta, es genial y engancha :) ayer mismo vi el último capítulo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues estoy muy de acuerdo con Outlander (estamos todas enganchadas), Faking it (muy buena), Arrow y TVD (que la quinta temporada no me gustó demasiado, pero la sexta está muy bien).
    A mí también me gustaron las de In the Flesh, My Mad Fat Diary, Orange is the new black y How to get away with murder.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo tengo autentica debilidad por las series, pero no veo tantas como quisiera. De las que mencionas: "Outlander" estoy viendo críticas muy positivas, así que espero (sería un milagro) que la emitan por televisión. Arrow, me quedé en la segunda temporada, pero he leído como contínua en Internet (sobre todo me encanta el tandem Oliver-Felicity-Diggle). The Vampire Diaries, sigo como va por Internet, pero viendo episodios me quedé en la tercera temporada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Aww, ¡Arrow me encanta! Y con New Girl me tengo que poner al día, porque esa serie es que es divertidísima, además te ves una temporada de una sentada y es que ni te enteras. TVD me gusta mucho, pero la quinta temporada para mi decayó, y esta última ha empezado mejor, a ver como sigue.

    Faking it ya me la han recomendado varias veces y pinta genial, así que me la apunto *-* Yo sigo tantas series que hacer un top five-ten me resultaría imposible jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  18. Arrow es amor, simplemente *-*
    TVD ha ido de menos a más, pero la quinta temporada y la sexta son un poco rizar el rizo, al menos para mí. Aun así, tengo que ponerme al día ^^
    Outlander tengo que leerme el libro antes de poder seguir con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esque tanto Stefan como Damon son *---* Pero Dameno <333
    Sólo he visto cronicas vampiricas *-* Las otras, hay varias que les tengo ganas
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!! Yo ahora mismo estoy viendo Crónicas Vampíricas y es *-*. A Arrow le tengo unas ganazas!! Y New Girl es la caña ^^ (Hey girl, whatcha' doing?... sí, también lo es la música del anuncio xD)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te recomiendo mucho Once Upon A Time, creo que te gustaría, es genial!!

      Eliminar
  21. Me encantan las entradas así, coincidimos en casi todas las series. faking it me encanta, es una serie muy entretenida y no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La única que he visto durante mucho tiempo ha sido The vampire diaries. Las 3 primeras temporadas me encantaron, ¡me las vi del tirón!
    Yo de Stefan nunca me enamoré (aunque es un amor, no digo que no), Damon conquistó mi corazoncito desde el principio. De verdad es que la historia de amor entre él y Elena es... ¡guaaaaau! Sin palabras.
    La temporada 4 también me gustó mucho, si bien es verdad que las 3 primeras para mí fueron las mejores, pero bueno, la 4 seguía en su línea.

    Pero la 5... madre mía, no pude con ella. Terminé hartita. Se me hizo repetitivo, parejas metidas con calzador sólo para mantener el interés, argumentos que siempre volvían a lo mismo... en fin. De momento la he dejado, y no creo que la continúe.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Pues me viene de perlas esta entrada jejej Porque desde hace tiempo quiero empezar una nueva serie, pero no sé cuál. Así que ahora no tengo elección ;)
    The vampire diaries a mi también me encanta!!! Vi hasta la quinta temporada, y me tenía súper enganchada. Es genial! Pero después cuando empezó la quinta, no me atrapó tanto y lo dejé un poco apartado. Eso sí, espero poder seguirla algún día!! Yo soy del team Damon jajaj
    De las demás series que recomiendas, me llama la atención Outlander y Arrow. Así que pensaré cuál ver!! Las dos tienen muy buena pinta ;) Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Faking it no la conocía y la temática me llama mucho la atención así que apuntada queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. De esas veo Faking It, que es genial, New Girl y Arrow, que me encanta y es de mis series preferidas *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. ay q decirte de Arrow ,enamorada de Oliver Quinn y Felicity...tu crees q podra haber algo entre ellos!?
    De Outlander...amor en estado puro....y de cronicas vampiricas....ay si mato a Elena pasara algo?jajajajajajaj
    La de New girl, la siguen mis hijas,les encanta...le tengo q dar una oportunidad....la de Faking it no se nada de ella...buscare informacion

    Besitos Amanda!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la única que sigo es The Vampire Diaries y voy como dos temporadas atrasada ya... No me apetece mucho seguirla, porque los capítulos empezaban a aburrirme, así que no sé cuándo podré seguirla. Ahora miro mucho "Dos chicas sin blanca" :D Un beso

    ResponderEliminar
  28. De todas tus recomendaciones yo creo que voy a ver Faking It, se ve muy interesante. Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Outlander la quiero ver mas adelante y arrow me encanta. Se ve que disfrutas de las series. 5 temporadas en un verano, uff... que locura xD

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La única que conozco y de la que he visto algo es Arrow, pero me canse de ella antes de acabar la primera temporada. Si con el tiempo mejora, igual le doy otra oportunidad.
    Me quedo por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar