Hello people!!! No he podido actualizar el blog en estos últimos días pues me ha tocado doblar turno en el trabajo y a parte del tiempo llego tan cansada que no tengo ni ganas de leer ni de publicar, pero después de un domingo revitalizante pero poco productivo vengo para comentaros un poquito que estoy leyendo y dejaros alguna frase, además espero poder preparar alguna entrada para esta semana.
Si el mes de febrero fue flojito en lecturas este mes comienza peor todavía, pues me están llegando muchos libros y no leo nada, estoy muy estancada con la cuarta parte de la saga Forastera, que si me gusta pero es muy extensa y como ya he dicho no tengo tiempo ni ganas de leer. Espero esta semana darle un empujón al libro o igual empiezo otro al mismo tiempo, ya os iré informando.
Espero que os guste la frase, sin duda es de mi actual lectura, Tambores de Otoño.
-No te puedo decir lo que has de hacer-dije. La noche estaba silenciosa.
-Tu rostro es mi corazón, Sassenach - dijo acariciándome la barbilla- ,y tu amor es mi alma. Pero tienes razón, no puedes ser mi conciencia.
Esta frase de Jamie, aiiis es puro babeo jajaja estoy enamoradisima de este hombre, todo lo temerario y cabezota que llega a ser se compensa con este tipo de palabras que encandilan hasta el más sordo. No os parece? Alguna de vosotras se ha leído la saga entera? Cual es su libro favorito? Alguna ha dejado por imposible la saga?
Espero que terminéis de pasar un finde estupendo y leáis mucho!